Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

¡Felicidades Orleo y a todos los demás!

Iniciado por Bill, 25 de Mayo de 2009, 09:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Hoy sí. Y no por el cumpleaños, sino algo mucho más importante, hoy celebramos nuestros progresos en el plan judeomasónico de dominar el mundo.
Señores y señoras, felicidades, porque hoy es vuestro día, ¡el día del orgullo friki!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para los que sean de Madrid, mi enhorabuena por la serie de actividades que se realizan para tan grandioso evento, en especial a la kedada en Callao a las 18:00 para ir todos ridículamente vestidos, disfrazados o cosplayeados (toma neologismo que produce dolor de huevos a la RAE).

En Sol habrá el mítico camión de donaciones de sangre con la campaña "si tienes sangre friki, dónala". Parte de nuestro plan, dado que el frikismo como todos saben es contagioso por la sangre.

En el Fnac estará Germán Martínez (Señor Buebo) firmando su obra "Orgulloso de ser Friki". La estuve ojeando pero no me gustó, pero cualquiera que la tenga o se la compre pues oyes, que se la firmen que eso da valor si el autor la palma.

Y sí, hoy es el día para ir a Atlántica cómics (calle Estrella 20, en la zona de callao plaza de Luna), señores y señoras. Dan un 10% de descuento en TODO. Si vas disfrazado o haces una compra superior a 30 euros, un cómic de Star Wars de regalo. Además tendrán a Carlos Azaustre firman su obra "Pardillos" (a los que les guste "Perdidos" creo que la apreciarán). El chaval es majete, y su obra es divertida, así que os la recomiendo :3

¡Felicidades, coño ya!

Yarot

Bill

Cita de: [Y]arot~ en 25 de Mayo de 2009, 09:33
¿Te tienen rayado en el trabajo, eh?

Pues no, pero es día 25 y alguien tenía que ponerlo. ¿Y qué coño tiene que ver el orgullo friki con el trabajo?

Yarot

Lunes, 9:30 de la mañana.

Pero me alegra equivocarme, que el espiritu matutino sea tan bueno.

Khram Cuervo Errante

Gracias Peluche. Para los que no somos de Madrid, intentad trabajar mucho... que no hay nada más friki que currar un huevo...

MiGUi

r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Yarot

Si os sirve de consuelo, a mi en clase me pasa también.

Bill

Facefist  :fool: (no encontré facepalm)

La desvirtuación mola, un puñao, en serio. Pero creo que el orgullo friki da para más conversación que para que me preguntes por mi curro o des pie para que te preguntemos qué es eso que te pasa en clase (¿ser friki? ¿jugar al sims? ¿erecciones?).  Se podría hablar del colgao que se disfrazó de Pacman e iba persiguiendo a la gente diciendo "Waka-waka-waka" por la calle. Se podría hablar del origen de la fiesta, cuántos años lleva, el por qué de la fecha, quién la organiza. Se podría hablar de qué es ser friki, filosofía del friki, sus mandamientos, anime, rol, matemática fractal (what?????)... Pero no veo la relación entre el orgullo friki y lo que demonios te pase en clase.

Sunburn

En días como hoy hay que preguntarse si hemos hecho todo lo posible para que un país cuya sociedad generalista llama frikis a los lerdos de Crónicas Marcianas y derivados que asolan la TV cambie de prejuicios/conceptos y reduzca su subnormalidad generalizada.

Un día, los frikis tomarán el mando para acabar con la bazofia que se produce en todos los ámbitos culturales y subculturales españoles...pero hoy no es ese día.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes