Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Vande tenías razón asqueroso hijo de...

Iniciado por Sunburn, 23 de Mayo de 2009, 08:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Maldito cerdo de mierda...era un trozo de canción diferente...te has aprovechado de un borracho.

http://www.youtube.com/watch?v=vOM9hUCBXBw

2 rondas para el tonto.

P.D. Ya he visto que solo Vande y Sunburn están conectados...Maldito enfermo...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Sunburn

Lo sé.

Y ahora, debo decir que no me gusta que me robéis las 5 tristes peras que tenía. No sois buena gente. Vandemal, dame peras.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Sabes que siempre que me doy cuenta Argail y tú lleváis peras xD

Sunburn

Ey ya tengo tres...sabías que me querías... :)

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunburn

Sunburn

Vande, deja de dormir la mona y levántate a darme peras  :'(

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunburn

Últimos mensajes