Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Futurama: la partida [30/30]

Iniciado por Mskina, 21 de Mayo de 2009, 19:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Brujo en 25 de Mayo de 2009, 15:31
Con 28 se puede jugar. Al 29 y 30 les llamas Nick1 y Nick2. COn tanta peña seguramente en la primera noche palmen 2 o más. Pues esos dos muertos ocupan los roles de Nick1 y Nick2 y arreglado

Ni de coña, piensa que si son mafiosos y se meten después a ciudadanos sabrán de sobras quien es bueno y malo. Una total y clara ventaja para los ciudadanos.

Y si por ejemplo eran ciudadanos y podian investigar y descubren a otro ciudadano en su jugada de noche. Les matan y pasan a mafiosos, ya saben a quien matar en el siguiente turno.

Nada, si acaso, que elimine un mafioso y un ciudadano y arreando. (Por ejemplo si el mafioso es cutre y no tiene habilidad y el que queda por tener habilidad si que tiene una chu chu chu chu chuli, pues que los cambie y punto) No cambian de bando y no hay tanta ventaja.

El Brujo

cómo van a matar los mafiosos a otro mafioso la primera noche?? Y si son investigadores pues se les dice "has muerto antes de investigar" y pista
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 25 de Mayo de 2009, 15:24
Cita de: YoYo en 25 de Mayo de 2009, 15:16
Es que aun siendo master mete la pata :lol:
Mira que te cambio el rol y te pongo uno que leí que es muy gracioso: "se suicida él solo la primera noche", así porque sí :lol:

:lol: Yo también leí ese y me gustó xDD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mskina

QUe conste que pensé no tirar de random y ponérselo a yoyo porque sí, pero al final fui bueno :)

Skiles

Cita de: Brujo en 25 de Mayo de 2009, 15:43
cómo van a matar los mafiosos a otro mafioso la primera noche?? Y si son investigadores pues se les dice "has muerto antes de investigar" y pista

Existen vigilantes por los buenos. Por ende pueden matar por la noche que yo sepa.  :afro:

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Brujo, no seas cafre. O quitas roles antes de empezar la partida o completas las plazas. No puedes decir "mirad, tendría que haber muerto Yoyo, pero como sobran roles en realidad ha muerto Ciudadano1"

El Brujo

Cita de: Skiles en 25 de Mayo de 2009, 15:46
Cita de: Brujo en 25 de Mayo de 2009, 15:43

Existen vigilantes por los buenos. Por ende pueden matar por la noche que yo sepa.  :afro:
Hay que ser cafre para ser el vigilante y matar al azar la primera noche...
Oh, tengo Twitter...

Calabria

Mira el log de puerto seis, anda

El Brujo

Cita de: Calabria en 25 de Mayo de 2009, 15:50
Brujo, no seas cafre. O quitas roles antes de empezar la partida o completas las plazas. No puedes decir "mirad, tendría que haber muerto Yoyo, pero como sobran roles en realidad ha muerto Ciudadano1"
La idea es "ha muerto YoYo y ciudadano1 ahora es YoYo", antes que joderle la ilusión a Mskina...
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes