Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

España supera a Francia

Iniciado por davixe, 18 de Mayo de 2009, 17:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

en exportacion de vino, España se queda como segunda exportadora mundial, justo detras de Italia.

http://www.elblogsalmon.com/entorno/espana-supera-a-francia-exportando-vino

jodete gilles!

(aportacion mensual completada)

hasta dentro de un mes!

Jandrew

Lo importante no es la cantidad sino la calidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

ellos siguen sabiéndose vender mejor que nosotros aunque tengan un producto inferior...
Oh, tengo Twitter...

Psyro

Hombre, los vinos de Marsella son buenos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Sí, no te niego que sean buenos pero hay riojas españoles mil veces mejores que vinos franceses (dicho por enólogos) que resulta que se venden más caros y tienen mejor fama, simplemente porque lo han sabido vender mejor
Oh, tengo Twitter...

Sandman

¿Y los Burdeos son mediocres o algo?

Que el vino español esté infravalorado no quiere decir que los franceses sean malos. Pero vamos, poco a poco nos vamos haciendo un huequecillo... Aunque luchar contra siglos de tradición es difícil. Por más que los vinos españoles sean buenos ahora, no fue así hace treinta o cuarenta años. Los Valdepeñas por ejemplo eran malísimos y ahora están bastante bien.
Blog novela, con zombies:

El Brujo

que yo no digo que sean mediocres. Lo que digo es que tú vas por el mundo y dices "vino francés" y la gente dice "el mejor del mundo" y no es así, de hecho (de esto no estoy seguro pero me suena bastante) en el último artículo que leí sobre el tema, expertos enólogos consideraban que España tenía mejores vinos que Francia
Oh, tengo Twitter...

Sandman

Mejores vinos que algunos franceses, y ellos mejores vinos que algunos españoles.

No soy ningún entendido, yo hablo por boca de mi padre que es vinoadicto xD

Por lo visto a igual calidad, los españoles son 3 o 4 veces más baratos.
Blog novela, con zombies:

Gilles

A ver, el asunto es que cuando se habla de vino, se habla de Francia, igual que cuando se habla de jamón, se habla de España.

Porque la industria vitivinicola en mi pais lleva 2600 años ininterrumpidamente funcionando, y eso hace mucho. Lo demas es publicidad, pero reforzada por la costumbre, porque, desde ya el imperio, los vinos que se consumían y se tenían en mejor estima eran los de la cuenca del Garumma, en la prefectura de Burdigala. (o sea, los vinos de burdeos se llevan consumiendo desde hace dos milenios y medio, y eso pesa mucho en la consciencia popular)

No es publicidad, es costumbre.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Umi

Gilles pero si tu ya eres mas español que frances hombre...

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]