Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

España supera a Francia

Iniciado por davixe, 18 de Mayo de 2009, 17:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

No. Te lo digo por experiencia.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

Jandrew

Hasta hace relativamente poco, el aceite de oliva se consideraba malo, y los médicos era una de las cosas que te restringían cuando estabas enfermo y te recomendaban cocinar con aceite de girasol u otros. Una vez tumbada esa teoría, cada vez más estudios alaban los beneficios del aceite de oliva frente a otras grasas vegetales y animales. El problema es lo que dice Gilles, tendrían que cambiar los hábitos fuera de España.

Edit: En Italia no se si se consumirá pero al menos hay una producción importante de aceite.

Clave

En américa el aceite de oliva lo tienen como algo exquisito. por encima del jamón incluso que algunos son reacios por que viene del cerdo lleva grasas (ahora porque esta la dichosa gripe)y se ve como algo mas exótico (comer carne seca) tipo como el pulpo vivo, caro pero casi nadie lo come.

Eso es en américa ahora en las demás partes del mundo no se como sera.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Lo de la producción de italia sí que es conocida, sobre todo n la zona sur, por calabria, y me extraña que produciendo tanto aceite no consuman nada...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

davixe

y nadie va a hablar de los vinos italianos? los primeros en la lista en exportaciones, y por lo tanto, los que mas se venden y mejor fama tienen? (sea dicho, todos los aspectos, calidad, cantidad y precio)

Faerindel

¿Vinos italianos fama de calidad? Anda, vuélvete a la cueva. :lol:

Skiles

Si los españoles son los mejores, me vas a comparar uno de la La Rioja, donde hay tradición desde que Fraga nació, a los italianos...

Sandman

El aceite de oliva bueno para los americanos es el italiano. Y estos sí que han sabido venderse más que otra cosa... xD
Blog novela, con zombies:

alexcasti

Cita de: Gilles en 18 de Mayo de 2009, 21:54
España y Portugal son los unicos lugares en Europa donde se cocina con aceite, no es que no lo sepais vender, es que no hay tradicion de cocina con aceite fuera de la peninsula, porque se usa la mantequilla.

Personalmente prefiero el aceite, de todos modos.

Yo no entiendo eso que hablan ustedes del aceite y la mantequilla, en casi todo el mundo se cocina con aceites y en pocos sitios se cocina con mantequilla o manteca.
Me parece que viven en una burbuja.

El que hoy se vea el aceite de oliva como la panacea es cuestión de marketing, es como en los 80s que decian que los huevos eran terribles por el colesterol, pura moda, el secreto es no abusar de nada, siempre medido en todo y una buena variedad de todo.

Ah Khram, el cheff del Meliá de Perú es Venezolano, que estudió cocina en España.

En cuanto a vinos, en verdad, es muy dificil hoy en día decir "este vino es el mejor del mundo", hay vinos para cada tipo de comida y de ocasión, de todos los precios y tal vez el mejor vino para comerlo con una parillada (o asado) no sea el mejor para un pescado de rio o para tomarlo con unos quesos en casa.

La maravilla de hoy es que puedes elegir el vino tal español para esto, el vino tal frances para lo otro, el vino tal australiano para lo de acá y el vino tal argentino para cual.

SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]