Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Petróleo Rock

Iniciado por El Brujo, 18 de Mayo de 2009, 13:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Un cartel de ese tipo me recuerda a un festi que hubo en Zamora...con DCD y sobre todo con Habeas Corpus...¿Te acuerdas Vandemar?¿Te acuerdas de Habeas Corpus?xDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Si no curro en verano sí... aunque ya será mucho creo xD Viña, sonisphere y ahora ésto..

cadavre_exquis

hay una agenda y tal...

Vandemar

Cita de: Sunburn en 23 de Mayo de 2009, 14:29
Un cartel de ese tipo me recuerda a un festi que hubo en Zamora...con DCD y sobre todo con Habeas Corpus...¿Te acuerdas Vandemar?¿Te acuerdas de Habeas Corpus?xDD

De hecho colgué el vídeo en una parte del foro de cuyo nombre no quiero acordarme  :lol:

Afortunadamente ez una zona zecreta xD

Sunburn

Cita de: Vandemar en 23 de Mayo de 2009, 14:50
Cita de: Sunburn en 23 de Mayo de 2009, 14:29

De hecho colgué el vídeo en una parte del foro de cuyo nombre no quiero acordarme  :lol:

Afortunadamente ez una zona zecreta xD

Afortunadamente está en youtube para uso y disfrute del personal xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Afortunadamente vais a poner el link para que nos loleemos todos :lol:

Sunburn

Desgraciadamente es un video que no se puede poner sin autorización.

cadavre_exquis

os voy a desollar vivos

Rohi

Si está en youtube, es público hoyga.

No des el link, dime las palabras clave :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 14:40]

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]