Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Petróleo Rock

Iniciado por El Brujo, 18 de Mayo de 2009, 13:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Un cartel de ese tipo me recuerda a un festi que hubo en Zamora...con DCD y sobre todo con Habeas Corpus...¿Te acuerdas Vandemar?¿Te acuerdas de Habeas Corpus?xDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Si no curro en verano sí... aunque ya será mucho creo xD Viña, sonisphere y ahora ésto..

cadavre_exquis

hay una agenda y tal...

Vandemar

Cita de: Sunburn en 23 de Mayo de 2009, 14:29
Un cartel de ese tipo me recuerda a un festi que hubo en Zamora...con DCD y sobre todo con Habeas Corpus...¿Te acuerdas Vandemar?¿Te acuerdas de Habeas Corpus?xDD

De hecho colgué el vídeo en una parte del foro de cuyo nombre no quiero acordarme  :lol:

Afortunadamente ez una zona zecreta xD

Sunburn

Cita de: Vandemar en 23 de Mayo de 2009, 14:50
Cita de: Sunburn en 23 de Mayo de 2009, 14:29

De hecho colgué el vídeo en una parte del foro de cuyo nombre no quiero acordarme  :lol:

Afortunadamente ez una zona zecreta xD

Afortunadamente está en youtube para uso y disfrute del personal xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Afortunadamente vais a poner el link para que nos loleemos todos :lol:

Sunburn

Desgraciadamente es un video que no se puede poner sin autorización.

cadavre_exquis

os voy a desollar vivos

Rohi

Si está en youtube, es público hoyga.

No des el link, dime las palabras clave :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]