Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

YouTube emitirá 'Full Metal Alchemist Brotherhood' para toda Europa

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2009, 18:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Desde que Google compró YouTube, muchos nos preguntábamos como iban a ser capaces de rentabilizar los increíbles gastos que la plataforma genera. Se nos dijo que iban a intentar explotar el vídeo en Internet con contenidos exclusivos y estrenos de series, pero hasta ahora no habíamos visto nada reseñable, y digo hasta ahora porque la noticia que hemos conocido hoy es un pasito más hacia los contenidos televisivos en Internet, ya que YouTube va a estrenar en Europa 'Full Metal Alchemist Brotherhood'.

Para los que no estén muy enterados del anime japonés, 'Full Metal Alchemist Brotherhood' es una revisión de la primera serie llamada 'Full Metal Alchemist', dejando de lado la historia del primer anime que se alejó del manga cuando estos coincidieron en fecha de aparición, y siguiendo la historia hecha en papel. Pues bien, el grupo Panini ha anunciado que va a estrenar la serie en YouTube el 16 de mayo, subtitulada en 10 idiomas y en alta definición.

Y si el estreno os parecía poco, YouTube también va a emitir, a través de este canal, toda la primera temporada de la serie, estrenando los siete primeros capítulos en la semana siguiente al 16 de mayo y luego, emitiendo un capítulo nuevo cada miércoles. ¿He oído temblar a las cadenas de televisión? Aún no, pero tiempo al tiempo.

Lictea

Yo lo que espero es que con la tirada que trae ya el nombre no se convierta en uno de esos animes interminables de 300 capitulos llenos de relleno.

Pero a ver si les sale bien y se animan con mas cosas.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

El Brujo

Cita de: Lictea en 15 de Mayo de 2009, 23:11
Yo lo que espero es que con la tirada que trae ya el nombre no se convierta en uno de esos animes interminables de 300 capitulos llenos de relleno.

Pero a ver si les sale bien y se animan con mas cosas.
Anime que se anima... jaja lo pillas? xDDDDDD (lo siento, tenía que hacerlo)

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Pues es verdad, pero ya lo tengo asumido, no tengo futuro como escritora.

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lictea en 17 de Mayo de 2009, 13:55
Pues es verdad, pero ya lo tengo asumido, no tengo futuro como escritora.

No entiendo este post. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lictea

Michael Levine

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lictea en 17 de Mayo de 2009, 13:58
Pues que lo que he dicho en el primero era repetitivo

Y por eso entendemos que está mal... Entiendo...  :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index