Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mira como habla Predator DarkRuffy xD

Iniciado por Pein6God, 05 de Febrero de 2008, 16:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pein6God

Pos eso pa ti.Aun no me creo ke Predator haya hablado alguna vez pero si tu lo dices.

http://es.youtube.com/watch?v=VxruSLWUQFQ

Seguiras diciendo ke a hablado alguna vez xD

Carmesí

Ese no es el Predator, ese es "Loqueando"

Los predator suenan más así:

(Con tonillo de pregrabado y una ronquera que suena a cascorros cayendo) HIJO PUTA

... Si hay un artefacto con el que me conformaría es el modulador de Voz de los Predators... Aunque la lanza... Es la lanza :gñe:

Toniche

No sabía que Predator era retarded, odio este tipo de vidrios.
Waoh chiki waoh waoh

John Clarke

A mi loquendo me dejo de hacer gracia este verano, cuando cada dia habia 20 mensajes nuevos de loquendo, 10 para el tonto de valencia, 5 para hamilton, el resto relleno.

Der Metzgermeister

Deja de tener gracia si te veías esos 20 vídeos...

Además, sólamente tiene gracia si te los curras y tal. La voz sola por sí no hace milagros

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

Cita de: Carmesí en 05 de Febrero de 2008, 17:31
Ese no es el Predator, ese es "Loqueando"

Los predator suenan más así:

(Con tonillo de pregrabado y una ronquera que suena a cascorros cayendo) HIJO PUTA

... Si hay un artefacto con el que me conformaría es el modulador de Voz de los Predators... Aunque la lanza... Es la lanza :gñe:
No, enserio. Es que el tema viene de hablarlo en clase.
Dark_Ruffy decía que Predator en una peli dice algo así como 'cabrones' o 'hijos de puta'

No nos lo creemos, queremos pruebas! X(

Pein6God

segun Dark_Ruffy Pedrator,digo Predator dice en la segunda peli "eres una cabronada" xD es imposible ke haya dicho eso alguna vez.

Carmesí

Cita de: Pein6God en 06 de Febrero de 2008, 12:12
segun Dark_Ruffy Pedrator,digo Predator dice en la segunda peli "eres una cabronada" xD es imposible ke haya dicho eso alguna vez.

De hecho, lo dice, concretamente cuando lo tiene acorralado y activa la bomba atomica de su muñequera que no llega a explotar, pero aunque esté con la cara destapada, se oye claramente que sigue usando el modulador de voz para decirlo.

Pein6God

pruebas xfavor, :D la palabra sola no me vale

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank