Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando

Iniciado por Bill, 13 de Mayo de 2009, 15:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Por cierto, los que no tenga Visual Studio 2008 instalado, tenéis varias opciones:

1. Instalar la versión Express, que Microsoft la ofrece de gratis, pero no es tan completa como podría ser: http://msdn.microsoft.com/es-es/express/default.aspx
2. Buscar por ahí
3. Apretar a Yarot para que termine de subirlo

neoprogram

¿El Visual Studio 2008 Professional Edition también valdría? (supongo que sí, pero por asegurar...)

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Bill

Cita de: neoprogram en 25 de Septiembre de 2009, 18:04
¿El Visual Studio 2008 Professional Edition también valdría? (supongo que sí, pero por asegurar...)

De sobra, es el que uso yo. Dentro de poco sale la versión 2010 (hay una beta) y ya por fin la .NET 4.0

neoprogram

Cita de: Gambit en 25 de Septiembre de 2009, 18:06

De sobra, es el que uso yo. Dentro de poco sale la versión 2010 (hay una beta) y ya por fin la .NET 4.0

Comprobaré el e-academy por si acaso, pero la última que ví era esa: Visual Studio 2008 Professional Edition (x86 and x64 WoW) - DVD (English)

Si, han salido 2 nuevos... la versión en castellano y la beta del 2010, cierto

Bill

Cita de: neoprogram en 25 de Septiembre de 2009, 18:07
Cita de: Gambit en 25 de Septiembre de 2009, 18:06

Comprobaré el e-academy por si acaso, pero la última que ví era esa: Visual Studio 2008 Professional Edition (x86 and x64 WoW) - DVD (English)

Yo tengo uno, son dos dvds y su correspondiente medicina, me da cosita subirlo... pero no vives lejos, todavía funcionan las grabadoras o los pendrives.

neoprogram

Cita de: Gambit en 25 de Septiembre de 2009, 18:09
Yo tengo uno, son dos dvds y su correspondiente medicina, me da cosita subirlo... pero no vives lejos, todavía funcionan las grabadoras o los pendrives.

Probaré a instalar este a ver si se deja... según lo que dicen los de e-academy, debería poder instalarlo alegremente

Thylzos

Cita de: Gambit en 25 de Septiembre de 2009, 17:51
Por cierto, los que no tenga Visual Studio 2008 instalado, tenéis varias opciones:

1. Instalar la versión Express, que Microsoft la ofrece de gratis, pero no es tan completa como podría ser: http://msdn.microsoft.com/es-es/express/default.aspx
2. Buscar por ahí

¿Con mono crees que podré seguir el curso o tendré que hacer malabares?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Maik

Se me olvidó. Este finde estará finalizada y posteada.

Bill

Cita de: Thylzos en 25 de Septiembre de 2009, 21:17
Cita de: Gambit en 25 de Septiembre de 2009, 17:51

2. Buscar por ahí

¿Con mono crees que podré seguir el curso o tendré que hacer malabares?

Con mono lo más que podrás hacer es ir de los Apeninos a los Andes buscando a mamá. El Mono no permite juguetear con XNA ni con la mitad de las cosas que vamos a ver. Sorry. Pero siempre puedes ver los videotutoriales para escuchar mi dulce y aterciopelada voz.

Últimos mensajes