Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Hola... Esto es casi un Deja-Vu

Iniciado por Dartan, 05 de Febrero de 2008, 03:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

:!: Advertencia tochopost: De no querer leer salta hasta el "hola".

Bueno, nada... hoy miro mi casilla de MP en el foro Ogame y la veo llena de mensajes de hace un año, borro algunos y a los pocos minutos me aparece un video con el mensaje "Pajaso mental de Yarot" y una páguina de un video de youtube.

Mi primer pensamiento fué... ¿Este tal Yarot se hizo una paja y la subió por internet? Pero decía mental, así que me imaginé algo así como un orgasmo finjido, pero al revez... así que le bajé el volumen a mi PC por si las dudas, pero no, al final resulto ser un jodido video que pasaba unas frases cortas rapidamente... tuve que mandar el jodido video atrás como 5 veces porque no llegaba a leer un pomo... Mecagoento!!!

Después me dí cuenta que el foro era cientoseis... el cual ya conocía porque se me dió por hacer click en los enlaces que tiene Sandman en la firma, pero no me registré porque todos venían con invitación y quedar como un colado  no cuela :gaficas:.

Ahora bien... quizá alguno se pregunte porqué puse Deja-vu y después me puse a escribir toda esta mierda que poco les interesa... bueno, ahí va la respuesta.

Al entrar al foro me puse a investigar un poco todo esto, y sumados a los nombres que ví en el video me hizo recordar algo.

¿Esto tiene algo que ver con ese foro del bosque? Uno de superforos... que después como andaba lento lo mudaron a otro y a los 2 o 3 días ya había baneado a varios por hacerse otro foro o algo así... Vamos, puede que esté loco, y de hecho no lo dudo, pero esto ya lo viví... hasta recuerdo mi maldito hilo de presentación (con otro nick, obvio... cuando ni siquiera sabía que coño era el spam ni los MP´s).

Algo más... cuando me creé la cuenta me pidieron una contraseña de ocho carácteres... pero COÑO!!! Si a mí con 6 me alcanza... además me pide que entre al mail para activar mi cuenta, pero cada ves que hago click del correo de activación se me tilda la jodida pag ¿Le han metido un virus a mi mail o que? ¬¬. Al final tuve que copiar letra por letra... y también el código ¿No es obvio que soy yo? Ptamdre.

Lamento haberlos aburrido, pero recuerden que les dejé la advertencia xD.

Ahora sí la versión reducida:

Hola.

Vamos, salúdenme.

PD: Como mola este ¿emotícono? LALALA . Muahahahaha.

Sandman

Dios del amor hermoso, no te valía con el típico "hola, algunos me conocerán, soy fulano de tal"?
Blog novela, con zombies:

Dartan

Cita de: Sandman en 05 de Febrero de 2008, 03:42
Dios del amor hermoso, no te valía con el típico "hola, algunos me conocerán, soy fulano de tal"?

¿No te valía con leer la versión reducida? ¬¬.

No me gusta lo típico.

Cita de: Tronco13 en 05 de Febrero de 2008, 03:48
No me gusta lo típico.

Callate maldito hijodeputa y metete el coño de tu madre.

Dartan

Cita de: NadieNunca en 05 de Febrero de 2008, 03:50
Cita de: Tronco13 en 05 de Febrero de 2008, 03:48
No me gusta lo típico.

Callate maldito hijodeputa y metete el coño de tu madre.

Después de tu primer mensaje no me lo esperaba o.0.

Menos mal que en este foro es común que te digan hijo de puta, ha sido rápido.

Sandman

Y el 13 por qué? No teníamos ningún tronco (creo)
Blog novela, con zombies:

Dartan

Cita de: Sandman en 05 de Febrero de 2008, 04:00
Y el 13 por qué? No teníamos ningún tronco (creo)

La pregunta correcta sería porque el tronco.

El 13 lo uso desde que tenía 13 años... y como en el foro ni daba para ponerse "tronco" le metí el 13.

Troncos siempre hubo varios, pero no de nick ^^:.

Pero repito... en esa época ni sabía que coño era el spam xD.

Y ahora que lo sabes te vamos a dar por el culo.

raul_isl

Cita de: Sandman en 05 de Febrero de 2008, 03:42

Gracias a ello, no voy a defenestrarlo como al resto.

Saludos, tronco.

Últimos mensajes