Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Lost casi seguro tendrá una película y la temporada 6 será la última.

Iniciado por MiGUi, 12 de Mayo de 2009, 17:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

De esto ya se habló hace mucho tiempo y los guionistas dijeron rotundamente que no.

Lo que no quita para que ahora que ven el final más cerca, se replanteen la pasta que van a dejar de ganar...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo creo que no la van a hacer. La ABC juraría que no la quiere, porque si mantiene la serie es porque gana muchísimo dinero con la fama que le da la serie y tal, pero no por audiencia, puesto que el rodaje en Hawai es carísimo (obvio) y las audiencias "directas" (tv en vivo) han caido hasta los 8-9 millones

¿Una película que no te cuente nada de los protagonistas? Pues vaya mierda
¿Una película que resuma 120 capítulos en 2 horas? Suerte

Sunburn

Cita de: Mskina en 13 de Mayo de 2009, 13:33
Yo creo que no la van a hacer. La ABC juraría que no la quiere, porque si mantiene la serie es porque gana muchísimo dinero con la fama que le da la serie y tal, pero no por audiencia, puesto que el rodaje en Hawai es carísimo (obvio) y las audiencias "directas" (tv en vivo) han caido hasta los 8-9 millones

¿Una película que no te cuente nada de los protagonistas? Pues vaya mierda
¿Una película que resuma 120 capítulos en 2 horas? Suerte

Habrá que esperar a las audiencias de la sexta y última temporada, es probable que suban y mucho.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Paradox

Yo creo que van a hacer una película que narre hechos complementarios de la serie.
Por ejemplo los orígenes de Jacob, qué le pasó a la Roca Negra, ... vamos, hay miles de historias paralelas.

Lo que dijeron los guionistas es que al final de la serie va a ser concluyente. No van a acabar con un ojo abriéndose o con un giro argumental o similar. Se puede asumir que el último capítulo no "dará información".
Por lo tanto las vidas de los protagonisas tendrán un final y no tendría sentido hacer una película de algo que ya sabes como termina.

Abogo por un hilo argumental paralelo o alternativo en la película :D.
I am not under any orders to make the world a better place.

Sunburn

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

YoYo

MiGUi

r. r +dr

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index