Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

La diñó Antonio Vega

Iniciado por Sunburn, 12 de Mayo de 2009, 11:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

El ex-componente de Nacha Pop, sí sí, ya sabéis quién, éste que se parecía a los esqueletos de "La novia cadáver", parece que ha fallecido a la edad de 51 años.

http://www.rtve.es/noticias/20090512/muere-los-anos-cantante-antonio-vega/276351.shtml
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Xellos

Pues ese que se parecia a los esqueletos de la novia cadaver, tenia un talento natural sencillamente descomunal. Llega a ser yanki o britanico y el mundo entero hubiese estado de luto.

Que te vaya bien maestro, te lo ganaste.

Sunburn

Cita de: Xellos en 12 de Mayo de 2009, 14:21
Pues ese que se parecia a los esqueletos de la novia cadaver, tenia un talento natural sencillamente descomunal. Llega a ser yanki o britanico y el mundo entero hubiese estado de luto.

Que te vaya bien maestro, te lo ganaste.

Tenía un talento descomunal...y se parecía a un esqueleto de la nova cadáver. No es un insulto, es una apreciación.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Umi

Me parece una falta de respeto enorme sunburn. Deberias medir tus apreciaciones personales y guardarlas para ti.

La movida está de luto.

Vandemar

Sí, Sunburn, no te metas con el bicho  uhm

Sunburn

Corregiré mis "provocadoras palabras":

"Ha fallecido Antonio Vega, conocida sirena del Mar del Norte, cuya belleza a todos embriagaba".

Sunny

xDD habrá un término medio

Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Stefan xD

Carajo, Que pasará cuando se muera Guillermo Peluffo... Va a ser el día más triste de mi vida. :(

Mis Respetos hacia el difunto.

YoYo

Cita de: Stefan en 13 de Mayo de 2009, 23:46
Carajo, Que pasará cuando se muera Guillermo Peluffo... Va a ser el día más triste de mi vida. :(

Mis Respetos hacia el difunto.
Oh sí, el gran Peluffo!

Lloraríamos todos mucho y se cerrarían los aeropuertos por luto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]