Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Píldora del día después, de venta en farmacias y sin receta

Iniciado por Jandrew, 11 de Mayo de 2009, 20:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

El Brujo

Sólo espero que no se extienda su uso habitual ya que no son caramelos y tiene consecuencias

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Esto es para descojonarse, porque más que para prevenir yo diría que la iniciativa incita a que cada vez la gente tenga menos cuidado, con lo que todavía la cosa se va a poner más hardcore. Embarazos no deseados no habrá, pero lo de que cada día esto se va parecer más a una casa de putas no lo dudes.

Yo viendo el camino que toman las cosas creo que si algún día llego a tener una hija la encerraré en un bunker hasta los 18 :lol:

Umi

En fin, se queda tan ancha diciendo que no es abortiva, claro, no lo es, pero la descarga hormonal que te mete esa pasti en el cuerpo puede tener consecuencias y ya no digamos las que usen ese nuevo "metodo anticonceptivo".

Deberían regalar más condones en los institutos y menos mierdas de estas.

Jandrew

Pues a mi me contaron que esta píldora sí es abortiva, aunque claro, me lo contaron en los Maristas...

Umi

Es que a ver, no puedes saber si estabas en estado o no, que yo sepa, porque hay que tomarla en las primeras 72 horas, cuanto antes más efecto.

En fin, que no tengo palabras.

Faerindel

Esa píldora es el último de los recursos, para cuando pasa el "OMG, esa mierdacondón que me regalaron en aquella charla sobre prevención sa roto". Pero como la juventuz española es inteligentísima, se va a pensar que es un método más y sudando de las advertencias de las consecuencias del chute.
Vamos a ver cuántas se desgracian con la tontería.

Rohi

Cuando quien se la tome asíduamente vea que la regla se le vuelve irregular, dolorosa, y abundante, se lo pensará dos veces antes de volver a tomárssela. Sus efectos son muy fuertes y quien se la pretenda tomar como caramelos ya verá que no puede.

Orleo

Pero luego los padres les tienen que justificar las faltas a clase hasta los 18.
Esto es un sinsentido :lol:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Faerindel

Acabaremos como los yanquis, que los chavales a los 16 son tan maduros como para estar en el ejército pero no maduran lo suficiente como para beber hasta los 21 añitos. :lol:

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]