Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Píldora del día después, de venta en farmacias y sin receta

Iniciado por Jandrew, 11 de Mayo de 2009, 20:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

master ageof

Alex, supongo que se considera embarazo con el zigoto (o cigoto :P) implantado, porque antes de eso, el cuerpo de la madre ni siquiera sabe que ahí hay un ser humano. Pero bueno, Khram, te responderá mejor, que sabe más.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Sunburn

Cita de: Calabria en 29 de Mayo de 2009, 14:55
A ver, la prueba de embarazo DEBE hacerse antes de recetar la píldora del día después porque daña el feto. Si ya estás embarazada no te la dan (por eso se hace la prueba)

Si yo no te he quitado la razón en ningún momento. Sólo he dicho que, y por lo visto lamentablemente, en la práctica se receta sin ningún tipo de prueba de embarazo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Cita de: Calabria en 29 de Mayo de 2009, 14:55
A ver, la prueba de embarazo DEBE hacerse antes de recetar la píldora del día después porque daña el feto. Si ya estás embarazada no te la dan (por eso se hace la prueba)

Vamos, pero eso es si ya estás embarazada de anterioridad, no del día anterior...

Calabria

Que lo confime Khram, pero creo que es si el cigoto se ha implantado da = que fuese ayer que hace un mes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Yo pensaba que los tests empezaban a ser efectivos al pasar una semana y no el mismo dia. Pero bueno que to se aprende.

Mskina

Yo lo mismo que Freyi, que hacían falta unos cuantos días, ya que hasta que el cigoto se implanta como tal y el cuerpo empieza su proceso hormonal para llevar a cabo el embarazo, hacen falta más de 72 horas

Pero eso, que es lo que creía

Rohi

Es como creéis. La gonadotropina coriónica, que es la hormona " del embarazo ", no se detecta en la orina hasta días después.

Sandman

¿Entonces de qué leches sirve el test de embarazo? Siempre dará negativo.
Blog novela, con zombies:

El Brujo

para que no te den la píldora cuando ya estás embarazada porque eso es aborto y está regulado por la ley (supongo que es por eso vamos)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Vale, pero la gente cuando va a por la píldora del día después es porque se ha roto el condón, y no creo que se esperen dos semanas...
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Mime
[Hoy a las 13:17]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Paradox
[Hoy a las 13:16]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 13:13]

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]