Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Píldora del día después, de venta en farmacias y sin receta

Iniciado por Jandrew, 11 de Mayo de 2009, 20:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Faerindel en 26 de Mayo de 2009, 19:40
Cita de: Gilles en 26 de Mayo de 2009, 18:22
Es que es muy fisna la niña. Es alergica al latex.
De tripa de cerdo pues ¿no? Al estilo antiguo. :lol:

De PVC que cuestan una puta pasta.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sertori0

Cita de: Gilles en 26 de Mayo de 2009, 19:50
Cita de: Faerindel en 26 de Mayo de 2009, 19:40
Cita de: Gilles en 26 de Mayo de 2009, 18:22
Es que es muy fisna la niña. Es alergica al latex.
De tripa de cerdo pues ¿no? Al estilo antiguo. :lol:

De PVC que cuestan una puta pasta.

O mojas o ahorras, tu verás

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

¿por qué crees que hice el símil aprovechando el comentario de Khram?

XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

zigoto

* cigoto, huevo, gameto

Vi un reportage, de peña que trapicheaba con estas pastillas y tal. Creedme, las tías que utilizan las píldoras del día después para realmente abortar, se acuerdan, causa unas hemorragias muy chungas.

Calabria

Cita de: Sunburn en 26 de Mayo de 2009, 18:24
Pero amos a ver. Una cosa es que os hagan un test de embarazo para recetaros la píldora, y otra cosa es la píldora del día después, para la que según he podido comprobar a través de alguna amiga, no te hacen ningún test de embarazo...
Una cosa es pecar de desconocimiento y otra pasarse de listo.
Estamos hablando de la píldora del día después, es posible que haya médicos irresponsables que la recetan sin test de embarazo pero por lo general se hace.

alexcasti

Khram, una pequeña observación, es correcto decir Cigoto o Zigoto.
La palabra en español originalmente es con C ( http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cigoto ) y en portgues (y quizas en catalan o frances, no se) con Z . Pero ambas ya son aceptadas en el español desde hace algunos años.

Ahora, volviendo al tema, te tengo una pregunta Khram

¿Se considera embarazo cuando? ¿con la fecundación o con el cigoto implantado?
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Umi

Cita de: Calabria en 26 de Mayo de 2009, 21:54
Pero amos a ver. Una cosa es que os hagan un test de embarazo para recetaros la píldora, y otra cosa es la píldora del día después, para la que según he podido comprobar a través de alguna amiga, no te hacen ningún test de embarazo...
Estamos hablando de la píldora del día después, es posible que haya médicos irresponsables que la recetan sin test de embarazo pero por lo general se hace.

No calabria, no le digas eso porque no es verdad, no te engañes.

No hacen prueba de embarazo. Quiza haya alguno que la haga, pero... si a penas te preguntan que paso si es que paso algo. Te firman el papel y listo.

Y yo no hablo por terceras personas... Que puede ser que yo tuviera mala suerte... pero vamos que no me parece el caso. Ah, y me atendio una mujer, para que no achaqueis a que quiza era un hombre y por eso se le paso o algo. 

Y sí, Jandrew, lo que hace es provocarte una "regla" para que no se implante ahí na.

Sigue siendo una descarga de hormonas y no a todas las chicas el meterse tanta hormona les hace bien.

Sunburn

Cita de: Freyi en 29 de Mayo de 2009, 09:05

No calabria, no le digas eso porque no es verdad, no te engañes.

No hacen prueba de embarazo. Quiza haya alguno que la haga, pero... si a penas te preguntan que paso si es que paso algo. Te firman el papel y listo.

Y yo no hablo por terceras personas... Que puede ser que yo tuviera mala suerte... pero vamos que no me parece el caso. Ah, y me atendio una mujer, para que no achaqueis a que quiza era un hombre y por eso se le paso o algo. 

Y sí, Jandrew, lo que hace es provocarte una "regla" para que no se implante ahí na.

Sigue siendo una descarga de hormonas y no a todas las chicas el meterse tanta hormona les hace bien.

Aparte de los millones de contraindicaciones y efectos secundarios que tienen ambas píldoras...

Que abres el prospecto y asusta mazo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psico

Prueba de embarazo para la píldora del dia después?? Creía que esta pastilla lo que hacía era evitar el embarazo y no el abortar. No creo que sea muy efectivo este test no?

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Calabria

A ver, la prueba de embarazo DEBE hacerse antes de recetar la píldora del día después porque daña el feto. Si ya estás embarazada no te la dan (por eso se hace la prueba)

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]