Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Y para los asesinados por sus propios compañeros? X(

PD: esto es peor que /b/

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunburn

Brujo
Hoy a las 19:49
Atención señores pasajeros les informamos que el vuelo Oceanic 815 aterrizará en L.A. tras la breve parada técnica en una isla

:lol: :lol:

Por cierto, ahora no vengais los mafiosos con que no podíais ganar. LA mafia siempre puede matar y hacer cosas chungas mientras los ciudadanos nos acusamos de llevar el pelo más largo de lo normal.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Neriell

Cita de: Sunburn en 26 de Mayo de 2009, 19:51
Tío, no hables aquí. Esto es para los vivos victoriosos.  :O

Y Neriell.

El Brujo

Lo de que los muertos posteen también me parece ya sobrarse...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Neriell en 26 de Mayo de 2009, 19:53
Cita de: Sunburn en 26 de Mayo de 2009, 19:51
Tío, no hables aquí. Esto es para los vivos victoriosos.  :O

Y Neriell.

Tú si puedes hablar, aprovecha xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Neriell

Cita de: Sunburn en 26 de Mayo de 2009, 19:53
Por cierto, ahora no vengais los mafiosos con que no podíais ganar. LA mafia siempre puede matar y hacer cosas chungas mientras los ciudadanos nos acusamos de llevar el pelo más largo de lo normal.

:lol: :lol: :lol:

Sunburn

Cita de: Neriell en 26 de Mayo de 2009, 19:55
Cita de: Sunburn en 26 de Mayo de 2009, 19:53

:lol: :lol: :lol:

¿Matar sin posibilidad de fallo a alguien del bando contrario te parece poca ventaja?

Habéis sido un poco inútiles, pero ya está, no pasa nada, acabamos la partida, os meteis a otro mafia, mejoráis y ya está xD

YoYo

Bueno va, callad ya xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Hola, me pasaba a postear antes de que lo cierren.

Mskina

Cierro. Cuando venga el master que haga lo que crea oportuno

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]