Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Freyi en 25 de Mayo de 2009, 16:33
Index dijo que era shannon al principio mismo de la partida.

¿Anadryn como puedes saber cuantos mafiosos quedan?

Porque yo no lo se.
San ojo del buen cubero, diríase.

Me fío de Anadryn con respecto a Skiles, sí, puede ser el padrino, pero en verdad tiene más probabilidades de ser ciudadano a secas. Que diga su personaje y que compare Anadryn.
Pero hasta que lo diga yo me centraría en Anger/Neriell.

Ble, 11 respuestas, cotorronas. ¬¬

Mskina

Fijo que está buscando su rol, para ver si pone algo de "en caso de que te investiguen, sale X rol" :lol:

Nyrdana

Pero que estais haciendo?

Tenemos 3 en la lista, y el investigador dice que Skiles es ciudadano, y le votais. Lo suyo es ir a por los otros dos, y dejar a Skiles para más adelante.

Mskina

Estamos haciendo que hable :lol:

Umi

Si, debe estar rezandole a San Antonio, para que le busque el rol que ha perdido xDDD

YoYo

Que Skiles diga quien es, joder. Esperad un poco :lol:

Calabria

Votos
Skilles (4): Mskina, Sunburn, Freyi, Brujo

Con 13 supervivientes hacen falta 7 votos para linchar.

Sunburn

Cita de: Anadryn en 25 de Mayo de 2009, 16:42
Pero que estais haciendo?

Tenemos 3 en la lista, y el investigador dice que Skiles es ciudadano, y le votais. Lo suyo es ir a por los otros dos, y dejar a Skiles para más adelante.

Porque se está escaqueando y según tu investigación lo tiene fácil para decir quién es.

Los votos es la únic apresión que funciona, y mientras tu y los demás discutimos, él se prepara su alegato con el resto de cabroncetes xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

A ver, que está online. Si no postea es porque no quiere :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]