Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Votos
Skilles (2): Mskina, Sunburn

Con 13 supervivientes hacen falta 7 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Coño, no seamos tontos.

Skiles di ahora mismo tu rol, eres ciudadano y no haces nada según nuestro investigador. No hay problema, ¿verdad?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Umi

Anadryn no digas nada. Que diga skiles su rol.

Si coincide con lo que has visto, entonces hagamos lo que has dicho.

Si es el padrino tendra que inventarse un rol y hay muy pocas posibilidades de que coincida con el que te hayan mandado.

Umi

Donde digo rol, me refiero a personaje.

Mskina

Mis sospechosos, en naranja

-Yoyo
-Anadryn
-Index
-Dakalo
-Anger
-Freyi
-Shadark  Skiles
-Mskina
-Destroyer
-Brujo
-Neriell
-Thylzos Fae
-Sunburn

El Brujo

Mskina actualiza el cuadro de los juegos.
Yo iría a por Neriell o Anger.
Hay una cosa que me gusta y es que los mafias no saben quién es el vigilante porque si no lo habrían bloqueado así que esta noche puede caer otro mafia
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Claro, obviamente si es el padrino sería falso el rol, es lo primero que he dicho.

La partida sigue estando igual que el día anterior, quedan 2 mafiosos y tenemos 3 en la lista.

A Skiles siempre se le puede linchar el próximo día.

Mskina

Aclaro: Fae e Index es que apenas sé nada de ellos, bien sea pq no me acuerdo o pq directamente apenas se han pasado...

Sunburn

Cita de: Anadryn en 25 de Mayo de 2009, 16:31
Claro, obviamente si es el padrino sería falso el rol, es lo primero que he dicho.

La partida sigue estando igual que el día anterior, quedan 2 mafiosos y tenemos 3 en la lista.

A Skiles siempre se le puede linchar el próximo día.

Pero si asegurarnos no nos cuesta nada, que lo diga y punto. Vamos a por lo fácil primero.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Umi

Index dijo que era shannon al principio mismo de la partida.

¿Anadryn como puedes saber cuantos mafiosos quedan?

Porque yo no lo se.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]