Noticias:

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Skiles

Cita de: Freyi en 25 de Mayo de 2009, 16:15
Eeeer Skiles, pasa una cosa, porque no ibas a arriesgarte sabiendo que era tu compi mafias? ya sabias que no ibas a morir porque oh sorpresa, la mafia se conoce entre ella.

Felicidades chica, pero si yo te estoy diciendo que soy ciudadano y que no sabia si tenia ese poder. Me arriesgue y lo puse bien clarito. Lo pidió YoYo que alguno de los que dudaban se ofreciera, y lo hice, me jodia porque para ser mi 2a partida iba a ser más corta que la primera.

Pero claro, mi palabra parece no contar.

Nyrdana

Si el rol no es falso, no es mafia.

Umi

Cita de: Anadryn en 25 de Mayo de 2009, 16:17
El médico tenía 3 objetivos para salvar de la mafia, en estos momentos casi era el menos importante. Seguramente la mafia investigó a NN la noche anterior y sabrían que era él.

Yo investigué a NN en la noche0, sabía que era Jack.

Las 3 muertes: 1 de la mafia, 1 del investigador y la otra me la supongo.

Neriell está en la lista, tiene muchas posibilidades de serlo...

Lo que marco en rojo no lo entiendo, explicamelo por favor.

YoYo

Pues entonces tendremos que buscarnos a otro para linchar xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Cita de: Skiles en 25 de Mayo de 2009, 16:20
Cita de: Freyi en 25 de Mayo de 2009, 16:15
Eeeer Skiles, pasa una cosa, porque no ibas a arriesgarte sabiendo que era tu compi mafias? ya sabias que no ibas a morir porque oh sorpresa, la mafia se conoce entre ella.

Felicidades chica, pero si yo te estoy diciendo que soy ciudadano y que no sabia si tenia ese poder. Me arriesgue y lo puse bien clarito. Lo pidió YoYo que alguno de los que dudaban se ofreciera, y lo hice, me jodia porque para ser mi 2a partida iba a ser más corta que la primera.

Pero claro, mi palabra parece no contar.

A ver parece que no me explicado, aun no habia hablado anadryn sobre ti, asi que que quieres que te diga. Un mafioso en tu situacion habria hecho el paripe aunque tu te arriesgases de verdad. Este juego es asi, no tienes porque mosquearte cuando ni siquiera te he votado, he esperado hasta ahora, asi que tranquilin hamijo.

Nyrdana

El médico tenía para salvar a Hugo, Kate y Sawyer, 3 posibilidades.

Quería decir el vigilante, no el investigador, me confundí. Vamos que el vigilante ha matado a Stefan como acordamos.

Nyrdana

Neriell o Anger, quién os gusta más.

El Brujo

YoYo y tú a quién has investigado?
Oh, tengo Twitter...

YoYo

Pues no lo sé porque no recuerdo nada de ninguno de los dos en la partida :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]