Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Freyi, ya sabemos qué va a hacer uno de los dos. Palmarla. :lol:

Ryle

Cita de: Sunburn en 23 de Mayo de 2009, 17:01
Ryle, justo a tiempo...Eso sí que es llegar justo a tiempo xD

Ya te digo xD
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Umi

A ver ryle quien eres o muere.

Sunburn

Eso, el colegueo de última hora no te va a salvar xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Cita de: Freyi en 23 de Mayo de 2009, 17:00
A ver retrasados, creo que si yoyo defiende a des es porque sera la cerda de danielle.

¿Me quereis decir que cojones vais a hacer?
Bravo, Freyi, acabas de decirle a los mafiosos a quien no han de matar, con lo que los ciudadanos guays cada vez tenemos menos posibilidades de sobrevivir.

Bienvenidos al día de las meteduras de pata, señores :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Bien, pues la lista negra pese al caos que hemos montado YoYo y yo, está bastante más clara.

Sunburn

Cita de: YoYo en 23 de Mayo de 2009, 17:03
Cita de: Freyi en 23 de Mayo de 2009, 17:00
A ver retrasados, creo que si yoyo defiende a des es porque sera la cerda de danielle.

¿Me quereis decir que cojones vais a hacer?
Bravo, Freyi, acabas de decirle a los mafiosos a quien no han de matar, con lo que los ciudadanos guays cada vez tenemos menos posibilidades de sobrevivir.

Bienvenidos al día de las meteduras de pata, señores :lol:

Con lo bien que íbamos... :'(
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ryle

Bueno, si vais a lincharme, adelante.

Pero pónganse a cubierto :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Umi

Yoyo, callate, quedan 4 o 5 mafiosos, ganamos de dia, ademas quedan personajes sin revelar. Con lo retras que son y lo poco que se fian de mi tu acabas de rematarla asi que no me culpes a mi solo pecosa.

Nyrdana

Freyi ya nos habíamos dado cuenta. Antes había escrito sin leer el último post de YoYo....

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]