Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Votos:
No linchar (7): Dakalo, Yoyo, Mskina, Der, Anadryn, pepegolas, Ryle
Mskina (3): Index, Des, NN
Der (1): Maky
Pepegolas (1): Brujo

Con 20 supervivientes hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Me he cansado Voto:Der

No solo no aporta nada nuevo, cosa que hacemos muchos sino que todo le parece mal, todos somos malos para el.

Pues ale.

YoYo

No ha dicho que todos parezcamos malos, ha dicho que acusamos tontamente. ¿Por que no estás de acuerdo con lo último que ha dicho?

Umi

Por que el tambien ha acusado tontamente, lo hemos hecho todos, entonces acusar a otro de algo que el mismo hace, pues no me mola.

Der Metzgermeister

Si votas sólo porque te saquen de tus casillas, quizás estás pecando de lo mismo que me acusas.

Y por cierto, sigo fervientemente convencido de que la mayoría de los que hablamos somos ciudadanos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Mayo de 2009, 23:33
Me sorprende que los propios partidarios en decir nombres de personajes voten a uno que ha dicho el suyo y que no ha sido desmentido.

Tomáis por el pito del sereno a quién os da la gana y luego os quejáis porque no se fían de vosotros ni de vuestros nombres de personajes y en consecuencia os votan, pues enhorabuena. Y luego soy yo el que va acusando a todo cristo y el que parece más malo después de Mskina.

A mí no me vale que digáis, el también ha acusado tontamente una vez, así que ahora yo acuso a alguien sin motivo para contrarrestar, lalala.

Der aquí está diciendo una verdad como un templo. Lo que pasa es que aquí la gente se dedica a calificar un mensaje por "quien lo dice" y no por "qué dice".
Joder, es que así no vamos a llegar a ningún sitio, que os estáis acusando porque sí :lol:

Der tan solo ha dicho que unos cuantos piden que cada uno digamos nuestros roles para verificar que somos ciudadanos, y luego esos mismos acusan a los que han puesto el rol.

Donde está la explicación? :lol:

Neriell

Dudo que siguiendo este camino lleguemos a alguna parte. Voto no linchar Creo que de momento será lo mejor.

Der Metzgermeister

No me he referido ni a Frey ni a Maky expresamente porque no lo recuerdo con exactitud. Iba más encaminado a lo dicho por Index y sus razones para votar, por si nadie lo ve claro y se da por aludido y corriendo me va a votar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Umi

Desvoto Supongo que ambos teneis razón. Yo me mantengo en lo que dije, que no me fiaba de mskina, nada más. Y dije que el que más sospechoso me parece ahora mismo es Anadryn. De el, que yo sepa, no se sabe personaje.

Calabria

Votos:
No linchar (8): Dakalo, Yoyo, Mskina, Der, Anadryn, pepegolas, Ryle, Neriell
Mskina (3): Index, Des, NN
Der (1): Maky
Pepegolas (1): Brujo

Con 20 supervivientes hacen falta 10 votos para linchar

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]