Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Yo visto que estoy más perdido que un cerdo en un matadero...

Voto: No linchar, a ver si para esta semana tengo internet todo el tiempo y estoy atento...

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Desvoto

Pero no voto no linchar, der no me acaba de convencer por eso de ir tan a saco, pero pse...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Cita de: Neriell en 18 de Mayo de 2009, 23:51
Dudo que siguiendo este camino lleguemos a alguna parte. Voto no linchar Creo que de momento será lo mejor.

¿LO MEJOR PARA QUIÉN?, estoy seguro que entre los votos de "no linchar" se encuentran o todos los mafiosos o gran parte de ellos, y luego unos cuantos subnor que les han seguido.

Insisto:

SALE NO LINCHAR LLEGA LA NOCHE Y LOS MAFIOSOS LOS CUALES ALGUNO SERÁ "INSPECTOR" SABRÁN A QUIÉN MATAR, Y AÚN SIN UN ROL "INSPECTOR" MATARÁN SIEMPRE A UN PROCIUDAD.

SALE LINCHAR, SE LINCHA A UNO RESULTA SER PROCIUDAD, UNA PENA, PERO SIEMPRE PODREMOS VER QUIÉN SE LANZÓ A VOTARLE Y SACAR CONCLUSIONES, RESULTA SER MAFIOSO, ENHORABUENA, 1 MENOS.

Umi

De acuerdo con NN, por una vez.

Sunburn

Cita de: YoYo en 18 de Mayo de 2009, 23:36
Y por qué te tenemos que creer? :O

Me la suda, sinceramente xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Votos:
No linchar (9): Dakalo, Yoyo, Der, Mskina, Anadryn, pepegolas, Ryle, Neriell, Shadark
Mskina (3): Index, Des, NN
Pepegolas (1): Brujo

Con 20 supervivientes hacen falta 10 votos para linchar

YoYo

Pues Dakalo, Ryle y Pepegolas no han aportado mucho y son de los que han votado no linchar, y Anadryn a unos cuantos no os da mala buena espina, y yo en eso estoy de acuerdo.

Y si hemos de linchar, NN, a por quien coño se va? :wiiiiii:

YoYo

Calabria

Votos:
No linchar (8): Dakalo, Der, Mskina, Anadryn, pepegolas, Ryle, Neriell, Shadark
Mskina (3): Index, Des, NN
Pepegolas (1): Brujo

Con 20 supervivientes hacen falta 10 votos para linchar

Sunburn

La verdad es que la mayoría de los que han votado No linchar son los que están cuestionados por unos o por otros...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.