Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hydra

La salida es linchar a alguno de los que os negais a decir vuestro personaje... o al menos votarle para presionarle y que lo diga.

Leinster

A mí el que der quiera votar a alguien con tantas ansias y que no revele su personaje me ha mosqueado.
Además ha dejado de postear encuanto se ha calmado la cosa.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Y shadark por qué coño no habla?
Es el más experto en mafia del foro y no ayuda en nada. No digo que sea mafioso, solo que podría hacer mucho más de lo que hace...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Será mafioso junto con der, podemos lincharlos a los dos. Creo recordar que en esta partida Der ha puesto pfff ò.ó

Hydra

Freyi, personajes "principales" en Lost hay 6.
Uno esta muerto, otro se ha revelado, quedan 4. La mayoria de ciudadanos no tendra accion nocturna.

Y la mafia sera igual. Podran matar a uno por noche, tendran un medico , un padrino y un investigador.

Linchar a Incativos es jugar arriesgado, tanto podrian ser ciudadanos sin accion o mafiosos ocultos, esos jugadores inactivos lo mas probable es que sean sustituidos por aquellos que estan en "banquillo" esperando.

Si tenemos que linchar a alguien deberiamos elegir entre aquellos que se han pasado para no aportar o que intentan desviarnos.

Ahora pondre una lista de mis DAs

Umi

Ok Hydra, me parece correcto entonces.

Hydra

DA: Anger, Des, NN, Ryle, Sunburn y Neriell

Por pasarse  y no aportar

DA: Der, El Brujo

Por intentar desviar el voto hacia el NO LINCHAR

El Brujo

Cita de: Hydra en 17 de Mayo de 2009, 21:22
Linchar a Incativos es jugar arriesgado, tanto podrian ser ciudadanos sin accion o mafiosos ocultos, esos jugadores inactivos lo mas probable es que sean sustituidos por aquellos que estan en "banquillo" esperando.
+9999

Y si yo fuera mafia no se supone que os animaría a linchar para quitar a otro ciudadano?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Der Metzgermeister

Porque es la forma natural de explicar las cosas y los razonamientos, aparte de que me hace verte más como mafias que como ciudadano. Y si te linchan no será por mi culpa, será por la culpa de 10 jugadores que te han votado.

¿Y desde cuándo inculpar a 2 son multitud? A Freyi ni siquiera la he acusado de mafiosa, solo lancé un DA. Y sí, soy un buenazo y si le defendí fue en el estar de acuerdo en no divulgar nuestros roles tan temprano y las absurdas acusaciones que muchos le lanzaban.

Cita de: Leinster en 17 de Mayo de 2009, 21:18
A mí el que der quiera votar a alguien con tantas ansias y que no revele su personaje me ha mosqueado.
Además ha dejado de postear encuanto se ha calmado la cosa.

Estaba hablando por msn.

Cita de: Hydra en 17 de Mayo de 2009, 21:26
DA: Der

Por intentar desviar el voto hacia el NO LINCHAR

Pero vamos a ver. Linchar a un inactivo o que aporte poco es igual de arriesgado que si linchas a un activo. La diferencia en linchar inactivos en otras partidas es porque no solía haber ese "banquillo" que aquí sí tenemos. Es un hecho, amén de que en cada partida tomas una decisión diferente cada vez que sale el No Linchar.

Y como no sale nada había propuesto votar no linchar, la gente ha dicho que prefería linchar a alguien y yo con los datos que tengo, lo único que puedo hacer es votar contra Maky con la única excusa de los sucesos en la serie. Si disponéis de un sospechoso más claro decidlo, que estaré encantado de quitar el voto a Maky.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Por cierto, que se me ha olvidado, primer párrafo dedicado a Maky, el segundo a Freyi.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]