Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Quién encajaría en el rol de investigador?
El gordo?
El calvo?
El chino?
No, no me sé los nombres.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Cita de: El Brujo en 17 de Mayo de 2009, 21:04
De todas formas, me estoy dando cuenta que no hay investigadores en esta partida?

El Brujo
Y aunque los hubiera, estamos en el día 2. Decir que eres investigador a estas alturas es una animalada, ya que los mafiosos irían a por ti.
Lo que ha de hacer el investigador es investigar a bastantes, y evitar que los mafiosos se fijen en él. Y en cuanto tenga suficientes roles, pues soltarlo todo.
Pero si dice ahora que es investigador, con solo uno o dos roles investigados, pues va a ser bastante chungo que investigue muchos más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Leinster en 17 de Mayo de 2009, 21:07
Quién encajaría en el rol de investigador?
El gordo?
El calvo?
El chino?
No, no me sé los nombres.
Yo creo que el calvo es el que encaja más

Leinster

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Umi

Brujo, faltan muchos personajes, no creo que el investigador deba decir nada aún, pero bueno ya como estamos soltando nombres pues yo que se, es una partida totalmente atipica.

El chino es Jin y ya ha dicho que no hace nada(ademas es coreano)
El gordo es Hurley, no me encaja.
El calvo (don limpio) es Locke y a mí me encaja mucho.

YoYo

Leinster

Pues que el que sea el calvo no salga.

Hydra

No se sabe. Ademas eso es poco importante. El investigador se revelara cuando lo vea necesario.

Lo que yo pido son los nombres de aquellos que quieran librarse de ser sospechosos.
Aquellos que no dicen sus nombres, no tienen credibilidad como para votar a los que han revelado su personaje. Si hacen eso, solo aumentaran las sospechas sobre si mismos.

El Brujo

Pues no veo la salida a esta situación... otro día de no linchar?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Umi

Acotar tanto el terreno, es decir, en los que revelan su rol buenos el resto malos... tiene 2 partes... es bueno porque salvo que se lo inventen y cuele, encontrariamos más rapido a los mafiosos, pero es malo porque podriamos cagarla linchando a alguien con accion :S

Yo morire por guapo, maky por negro, el otro por coreano, la vida es así.

Deberiamos barajar bien las estrategias. Sigo pensando en los amigos inactivos, esos que tanto nos ayudan a encontrar mafiosos y que tanto participan y tanto ...

Respecto a lo que dices brujo, creo que no linchar no es un acierto, deberiamos cargarnos al menos un inactivo. No nos van a ayudar en nada y al menos vamos descartando. Porque cargarnos a quien no diga su rol, se resume en lo que digo ahi arriba.