Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

106 BodyArt

Iniciado por Rohi, 05 de Mayo de 2009, 22:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

En la sección privada hay hasta un hilo de fotos de abuelas pero aquí no me acuerdo, tendrás que abrirlo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sally Cinnamon

Cita de: Loto en 18 de Abril de 2011, 00:51
Ahí va.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me encanta *.*
Yo también quiero hacerme uno, o varios. Más pequeños, eso sí, pero nunca me decido por algo que me encante para tenerlo ahí permanente, cada día me tira una cosa xDDD Además, no me fío de los tatuadores ¬¬ --- xDDD
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Clave

Cita de: Sally Cinnamon en 18 de Abril de 2011, 15:35
Ahí va.

Me encanta *.*
Yo también quiero hacerme uno, o varios. Más pequeños, eso sí, pero nunca me decido por algo que me encante para tenerlo ahí permanente, cada día me tira una cosa xDDD

A mi me pasa lo mismo, en cambio con los piercings es pasar por la puerta tener algo de pasta y para dentro :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Loto

Cita de: Clave en 18 de Abril de 2011, 15:39
Cita de: Sally Cinnamon en 18 de Abril de 2011, 15:35
Ahí va.

Me encanta *.*
Yo también quiero hacerme uno, o varios. Más pequeños, eso sí, pero nunca me decido por algo que me encante para tenerlo ahí permanente, cada día me tira una cosa xDDD

A mi me pasa lo mismo, en cambio con los piercings es pasar por la puerta tener algo de pasta y para dentro :lol:

Eso es lo peor de los piercings, que te da la locura, y ale, pa adentro, sin esperas ni nada.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

Gilles

A mi me gustan más tatuajes discretos, o no tan grandes. Aunque está muy bien hecho, desde luego.

Tuvo que tardar la vida en hacerlo ¿no?

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Loto

Cita de: Gilles en 18 de Abril de 2011, 16:17
A mi me gustan más tatuajes discretos, o no tan grandes. Aunque está muy bien hecho, desde luego.

Tuvo que tardar la vida en hacerlo ¿no?

Me lo hice en tres veces, y en total estuve 16 horas
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

Clave

Anda, gilles creo que me has venido genial que pasaras por aquí xD

Igual tu lo sabes, me dijeron hace tiempo que el as de picas significa la muerte y por películas de Vietnam me he imaginado que si pero no lo sabia cierto si era una leyenda urbana o que, tu lo sabes?

Y si que tiene que ver con el hilo que me quería hacer un as de picas y una cruz egipcia (Anj)
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Whorses

Cita de: Clave en 18 de Abril de 2011, 16:41

Igual tu lo sabes, me dijeron hace tiempo que el as de picas significa la muerte y por películas de Vietnam me he imaginado que si pero no lo sabia cierto si era una leyenda urbana o que, tu lo sabes?

Y si que tiene que ver con el hilo que me quería hacer un as de picas y una cruz egipcia (Anj)
Creo que leí en este hilo que sí significa la muerte
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Gilles

Cita de: Clave en 18 de Abril de 2011, 16:41

Hombre, yo me sé el significado de las figuras, los reyes son Julio César, Carlomagno, El rey David y Alejandro Magno, las Damas son Judith y Raquel (de la biblia), Atenea y "la Reina" (en general se supone que es por todas las reinas de Francia), mientras que los Pajes son LaHire, Hector de Troya, Odo el danes (uno de los Pares de Carlomagno) y Lancelot del Lago.

Pero sobre el As de Picas...bueno, el palo de Picas suele representar el mismo valor que el de Espadas, que solía representar la guerra y el conflicto, quizá de ahi viene el significado, pero vamos, que tengo poca idea. De todos modos me parecen supercherias.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Clave

Yo creía que molabas
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes