Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

FantasyReV: Destilando Alianzas.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Mayo de 2009, 14:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Amanece un nuevo evento en Hirkam. La guerra entre enemigos ancestrales se ha detenido y las delegaciones de paz han de reunirse en el pueblecito de Villa Komlo, donde los pintorescos Chotacabras, los estirados Aguasvivas y los que vendrán para el mayor concurso de cervezas de todos los tiempos serán espectadores de excepción de un cónclave como no se ha realizado jamás.

www.fantasyrev.com

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Shadark, no seas puta y apúntate, que lo estás deseando.

Faerindel

Shadark aún está esperando a que su cota de malla se haga sola y que su internet vuelva.

Shadark

Cita de: Faerindel en 04 de Mayo de 2009, 16:11
Shadark aún está esperando a que su cota de malla se haga sola y que su internet vuelva.

Ya tengo internet, y la cota de malla será en verano, compaginándola con tediosas horas de física y cálculo.

Khram, como es despues de septiembre, puede que cuele, aunque dos REV's (bueno, si me dejas contar el de los Irmandiños... ) casi seguidos igual no :lol:

Pero intentarlo lo intentaré, no te quepa duda.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Faerindel

Como juntar chorrocientasmil anillas se hace en dos patás... :lol:

Khram Cuervo Errante

Venga, alguien más que se anime...

Rubén

Me presento... Esto... tengo que interpretar un personaje como si fuese una obra de teatro no?

Khram Cuervo Errante

Index

¿El vestuario y todo el rollo hay que hacerselo casero, ¿no? Tiene pinta de ser la hostia, pero para el que nunca ha hecho rol en vivo y tal debe de ser muy complicado meterse en un berenjenal tan grande.

Khram Cuervo Errante

Tienes dos opciones: una, currártelo tú. Dos: alquilar los disfraces.

Para el atrezzo hay varios tutoriales por inet. En www.reinoslegendarios.com hay muchos tutoriales para espadas, disfraces e incluso, manejo de cuero. Puede parecer un berenjenal del copón, pero no es para tanto. Voy a ver si buceo en ojein, que tenía un post cojonudo sobre mi disfraz, dando algunas sencillas indicaciones para hacer disfraz, atrezzo y demás...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]