Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Entre Simios y Humanos

Iniciado por Charlosp, 03 de Mayo de 2009, 11:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Pues eso, que mi madre ha escrito una novela. De hecho ha escrito varias pero solo ha registrado esta, las otras esta todabia pasandolas a ordenador y haciendo correcciones de ultima hora y demas....

Esta es como un resumen, que hizo una vez para presentarlo tambien a nosedonde, de poco mas de 100 pags, no es el original el cual he leido y esta muy bien (no porque sea mi madre aunque quizas influya, vete tu a saber) pero aun asi supongo esta aceptable xD

El caso es que la ha presentado hoy a un concurso de el cortinglés y me ha dicho que si conozco gente que le interese a lectura que si la podia dar a conocer y demas y depaso que la votaran si les gusta xD. A ver si habia suerte y, aunque la ha presentado algo tarde pues eso, almenos asi se da a conocer para cuando le de por publicarla o con algo de suerte gana o algo :laugh:

La pagina donde se puede leer es la siguiente:
http://www.bookandyou.com/elcorteingles/custom.php?page=VIEW_SUMMARY&b=826

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Leinster

Me recuerda por el resumen al planeta de los simios, pero puede estar bien, de todas formas la votaré.

Gracias por votar : Entre Simios y Humanos
Este libro tiene : 1 votos

Soy el primero en votar  :wiiiiii:
PD: cómo es que no has votado ni a tu propia madre?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Charlosp

bueno, se basa en la idea de los simios y los hombres aunque no es la movida esa de los tios que van de un plantea a otro y se encuentran con el propio cambiado, ni menciona si es el futuro de nuestro planeta o es algo completamente distinto, simplemente es la lucha de una raza por ser reconocidos y demas, estilo como los negros de EEUU, al menos eso es lo que me recordó a mi, aunque mi madre tampoco habia reparado en eso hasta que se lo digimos.

y no l he votado porque le he hecho yo todo lo de subir el libro y demas que ella es un poco torpona, no se si puedo votarme a mi mismo xD gracias de parte de mi madre jajaja me habia ido ya aestudiar y me ha venido con el lagrimon todo emocionada "alguien me ha votado ya!!"  :lol:

Thylzos

Yo la voto, pero fíjate las normas del concurso, porque en una de esas este post hace que la descalifiquen ;).

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Leinster

Pero nadie va a darles el link de este post, cierto? X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Thylzos

No, pero más vale prevenir que sanar xD

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Charlosp

uhm, y si dejo constancia de que solo lo he presentado aqui para que os la leais si hos interesa y no pido que me voteis ni nada?

Thylzos

No tengo ni idea, no me leí las bases :P

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]