Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Efecto de las setas alucinogenas

Iniciado por Hydra, 30 de Abril de 2009, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hydra

Opine todo aquel que haya estado bajo su efecto..

Yo personalmente en mi escasa opinión pienso que el mayor efecto que provocan es alterar el paso del tiempo sobre en "alucinado"

en mi caso... frenar todo... a los 7 minutos de tomarmelas ... todo iba a paso de tortuga

bax

Yo monguis no he tomao nunca, y eso que es la única droga "dura" que estoy dispuesto a tomar.

La gente que conozco que ha probao a tomárselas me suelen contar que han visto cosas bastante curiosas, como duendecillos y tal, pero supongo que el sitio en el que te las tomas cuenta (esto fue en un bosque).

Der Metzgermeister

¿Me estás diciendo que para un día que no voy vais y tomáis setas?

De fijo, que habéis estado con Cruz :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Pues yo me las he tomado en un piso... y mis sensaciones han sido ...

1º el tiempo pasaba lentorro y todo iba como a camarra lenta
2º me ha entrado el frio en el cuerpo y cuando estaba reuperandome me he encontrado tiritando debajo de 3 cojines de un sofa xDD  :omg:

^PD: lo de ver duendes me parece de mal gusto... ya puesto a elegir ves hadas en bolas o algo asi ... yo pondria en duda la sexualidad de los que ven leprechaun, duendes y minotauros xD

Index

Cita de: Hydra en 30 de Abril de 2009, 22:03
Opine todo aquel que haya estado bajo su efecto..

Yo personalmente en mi escasa opinión pienso que el mayor efecto que provocan es alterar el paso del tiempo sobre en "alucinado"

en mi caso... frenar todo... a los 7 minutos de tomarmelas ... todo iba a paso de tortuga

Ahora me explico lo de tus estrategias en la partida de mafia :lol:

Yo solo probé una vez con unos amigos en la playa y tal, a parte de ir en plan "borroso" me subió un calor (o yo lo notaba, al menos) bastante chungo.

Esto es como la lotería, recuerdo que otro se puso a llorar en pleno ataque depresivo y a una amiga le pasó lo mismo que a mí pero a lo bestia. Decía que se quemaba y las otras la metieron en la ducha con agua fria pero nada, al final hubo que llevarla al hospital para que la fundiesen a calmantes.

Der Metzgermeister

Qué guay. Si no fuera por el miedo a que te de un ataque cardíaco o cosas peores, lo probaría, pero como que paso por el momento. Demasiado joven para morir.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Clave

Hombre personalmente no he tomado pero he estado con gente que las ha tomado (yo tendría 13 o 14 años) y es bastante curioso de estar por la calle y ver como decían que salían chispas de las farolas y venían luces a por ellos.

Pero historias de esas la mas mítica que he oído (se la contó un conocido de un amigo del hermano del vecino de un colega mio) es la de que las tomas en el monte y aparecen tiburones.

Un día tendré que buscar en el putogoogle como son las setas esas e ir a la sierra a por ellas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Shadark

Yo esta es la única referencia a efectos de setas que he tenido:

http://nosce.wordpress.com/2007/04/21/experiencias-con-hongos-copelandia-cyanenscens/

Y me queda el gusanillo de la curiosidad.
Está interesante el artículo.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Pepegolas

Yo sé de gente a punto de tirarse por una ventana en un 7º piso, no recomendable para nada el consumo de estos chismes.

Leinster

Un amigo se folló el agujero del banderín del corner de un campo de fútbol, y mas tarde se puso a llorar gritando "lo he matado, lo he matado", se supone que pisó un pitufo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]