Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Efecto de las setas alucinogenas

Iniciado por Hydra, 30 de Abril de 2009, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Cita de: Shadark en 01 de Mayo de 2009, 01:03
Yo esta es la única referencia a efectos de setas que he tenido:

http://nosce.wordpress.com/2007/04/21/experiencias-con-hongos-copelandia-cyanenscens/

Y me queda el gusanillo de la curiosidad.
Está interesante el artículo.
No te dejes "engañar" por artículos como este. Cada persona es un mundo y te puede dar el subidónde tu vida, como puedes pasar el peor momento que te imagines. El riesgo lo tomas tú.

El Brujo

El del artículo ese tiene una pedrada bastante grande...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psico

Cita de: Index en 01 de Mayo de 2009, 00:18
Cita de: Hydra en 30 de Abril de 2009, 22:03
Opine todo aquel que haya estado bajo su efecto..

Yo personalmente en mi escasa opinión pienso que el mayor efecto que provocan es alterar el paso del tiempo sobre en "alucinado"

en mi caso... frenar todo... a los 7 minutos de tomarmelas ... todo iba a paso de tortuga

Ahora me explico lo de tus estrategias en la partida de mafia :lol:

Yo solo probé una vez con unos amigos en la playa y tal, a parte de ir en plan "borroso" me subió un calor (o yo lo notaba, al menos) bastante chungo.

Esto es como la lotería, recuerdo que otro se puso a llorar en pleno ataque depresivo y a una amiga le pasó lo mismo que a mí pero a lo bestia. Decía que se quemaba y las otras la metieron en la ducha con agua fria pero nada, al final hubo que llevarla al hospital para que la fundiesen a calmantes.

Eso fueron monguis o fué la semilla del diablo?? Por que un primo mio lo tomó y lo encontraron por la mañana en una plaza metido en una fuente diciendo:
-QUE ME QUEMO QUE ME QUEMO!!!!

Otros que estaban con el le pasó cosas varias tales como qe uno se perdio dos dias y lo tuvo que buscar la guardia civil y otro tuvo un accidente de moto y se salvó por que un cuarto no bebió.

PD la semilla del diablo es una planta parecida a los "cardos" que se toma en forma de infusión.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Skiles

Yo las probé, y me creía que todo estaba lleno de enanos x'DDDDDDD Iba por la calle diciendo: "Uala, he llegado al mundo de los enanos, mira que pequeños y que barbas más grandes tienen!! Y que ropa más pequeñita!"

Obviamente la gente me miraría mal x'DDDDDDDDD

Después otra amiga las probó después que a mi me pasara el efecto y ella creía que nadie tenia manos ni pies, no veía ni los propios.

Y otro amigo (me lo contó él), se tomó una variante que es muy potente, donde deben vigilarte 4 personas. Se creía un dragon y quisó saltar por la ventana para volar a su reino, les pegó varios arañazos, les mordia... Un caos, vamos xDDD

Leinster

Pues imagínate que llega a saltar, la gracia que hubiese hecho.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power

Yo me hubiese partido el culo xD.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Pepegolas

Skiles

Obviamente por eso te deben vigilar varias personas, para que no te desmadres mucho y acabes saltando en plan suicida xD

Últimos mensajes