Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Ayuda para inútil

Iniciado por Sunburn, 29 de Abril de 2009, 20:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Pregunta tonta de un tonto para otro tonto (porque el que me conteste probablemente se descojone de mí, así que eso que llevo ganado xD):

¿Como coño puedo ver los mensajes privados que mando yo?Sólo encuentro los que me envían a mí  :fool:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

CitarNuevo Mensaje

Bandeja de Entrada
Bandeja de Salida

Te sale a la izquierda, en mis mensajes. Le das a bandeja de sailda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 29 de Abril de 2009, 20:23
CitarNuevo Mensaje

Bandeja de Entrada
Bandeja de Salida

Sí, pero ahí no me sale nada. Precisamente te lo envié a ti xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Cuando envías un mensaje, te sale abajo del cuadro de texto un mensaje que dice "Guardar una copia en mi buzón de salida".
Por defecto creo que está marcada, mira a ver como la tienes tú.

Thylzos

No, por defecto no está marcada. Pero puedes hacer que lo esté cambiándolo desde el perfil.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Efectivamente, era ese el problema. Gracias por la rapidez  :prey:

YoYo

En Editar el perfil/Configuración de Mensajes Personales puedes toquetear todo el tema de las opciones de mensajes :amo:

I`m Back

Maik

MiGUi

Cita de: Sunburn en 29 de Abril de 2009, 20:24
Cita de: YoYo en 29 de Abril de 2009, 20:23
CitarNuevo Mensaje

Bandeja de Entrada
Bandeja de Salida

Sí, pero ahí no me sale nada. Precisamente te lo envié a ti xD

buuu buuu mafiosooo xD
r. r +dr