Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 4 - Comentarios y propuestas

Iniciado por Superjorge, 27 de Abril de 2009, 22:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Colocar ciudad en Cork

Si
10 (43.5%)
No
13 (56.5%)

Total de votos: 22

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Sertori0 explicame como es que un territorio defendido por 10 unidades, atacado por 4, pierda yo 6, Mskina debe tener una flor en el culo xDD.

Esto también me hace gracia:

199 a 200 No conquista. Muere el atacante y un defensor
206 a 200 (3) No conquista. Mueren todos los atacantes y defensores
206 a 200 (3) Conquista. Conquista Mueren dos atacantes

Si supera a las defensas, ¿como es que en el siguiente ataque le palman dos a Mskina?, y en el segundo ataque el cabrón de Mskina a una capi, con 3 unidades le folla las dos unidades, que es un 17% de PD xD.

Que suerte tienen algunos ¬¬

Genki

aldiro, te lo explico yo si quieres...

a ver, te ataca con 4, y te destruye 6, porque al atacar con 4, tiene la posibilidad de destruirte 2(más o menos) hasta un total de 7 u 8, siendo 3-4 lo más normal, por lo que mskina tuvo algo de suerte xD

Las capitales, no están sin defensa, tienen algo de defensa, que pueden destruirte hasta 3 unidades(más o menos)

AlDiRo

De igual modo Sertori0 es un manitas para mi, y un bendito para Mskina, exijo comparecencia del master :(

Genki

juas, tranquilo, que el azar en este juego es más de lo que te crees... ya le he tocado yo mucho los huevos a sandman por estas cosas... así que sé de lo que hablo X-D

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Cita de: AlDiRo en 13 de Junio de 2009, 15:41
De igual modo Sertori0 es un manitas para mi, y un bendito para Mskina, exijo comparecencia del master :(

A Mskina le tocó una buena tirada contra ti y a joderse es todo azar

Sandman

Con 4 unidades pueden destruírse entre 2 y 7.

La media es destruír 4 exactamente.

Un 17% es una de cada 6 veces. ¿Si tirases un dado te sorprendería sacar un 6?

Pues que no te sorprenda esto tampoco.
Blog novela, con zombies:

khalanos

someted a votacion si puedo volver  :O

es por tocarle los cojones a oilime y tal luego si quereis me largo otra vez

Propaganda electoral

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Superjorge

Hay 9 países participantes, 5 votos a favor en forma de post (para evitar que no jugadores puedan votar) y entra, 5 en contra y a la mierda

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]