Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Dragon Ball - Primeras imagenes

Iniciado por Orleo, 03 de Febrero de 2008, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

¿me vas a hacer hacer memoria? mmm

aunque el cómic me lo leí hace mil todavía recuerdo que todo estaba relacionado, no tan magistralmente como en watchmen, pero no se si te has fijado que v controla al dictador sutilmente por un cachivache u ordenador central, con lo que también ve todo lo que pasa en cualquier lugar... entonces va dejando las pistas necesarias para que el detective llegue a su guarida, y pudo matarle pero simplemente le lanza una daga al hombro para que no le siga, sin embargo el detective cree que muere, y de ahí el simbolismo cuando sale evee disfrazada de v pues el detective creyó haberle matado y luego cuando todos creen que no va a aparecer sale evee con el traje de v y creen que v es inmortal

sin embargo lo que hacen en la peli es pintar a un superhéroe radioactivo con superpoderes capaz de aguantar mil disparos

no me jodas

Faerindel

Gñé, en la peli V sigue cascando de igual manera, el superordenador de V sigue estando (si bien no recuerdo ese detalle de la peli) y V en el cómic tampoco es una abuela artrítica, otra cosa es que hicieran los enfrentamientos más espectaculares, pero tampoco abusan y hacen 100 exhibiciones de las habilidades de V. ._.U

bax

Cita de: Faerindel en 03 de Febrero de 2008, 21:33
¿Eim? Yo leí el cómic antes de ver la peli y descontando la censura típica (sustituir la loa a la anarquía por la libertad y bla bla bla) no me pareció tanto invento. ._.U
que yo tenga la firma de v (la peli) no significa que me guste mas que el comic. de hecho, el comic me parece mucho mejor.
el la peli cambian la muerte de v, cambian la muerte del lider, cambian la relacion del lider con destino (que luego descubrimos estaba controlada por V) se inventan lo de que eve trabajaba en la tele (en realidad la detenian por prostitucion), se inventan lo del colega gay de eve, se cargaban o manipulaban los mensajes anarquistas, no ponian la conversacion entre V y justicia que aparecia en el comic (cojonuda) y mil cosas mas de las que no me acuerdo.

de todas maneras, la peli molaba, sobretodo a mi, que la vi antes de leerme el comic.

cadavre_exquis

pero no es solo eso, que v casque que la democracia es muy bonita y no diga prácticamente la palabra anarquía

ademas de soltarte el rollo con discursos intelectualoides se cargan toda la trama, todo el significado y simbolismo del cómic para convertirla en una superproducción hollywoodiense que sea éxito en taquillas

ya veremos el estropicio que hacen con watchmen

me cagüen los guachoski

Sandman

Yo he leido el comic, he visto la película y me parece absurdo decir que la peli es mala. Sencillamente es otro rollo distinto, transmite unas sensaciones totalmente diferentes a las del comic. El comic es como más crudo, más triste, más oscuro... La peli es más de transmitirte el espíritu revolucionario y que salgas a la calle con una bandera. Y a mí no me parece la típica "epic movie" sino que tiene un cierto transfondo filosófico bastante molón que no es el mismo que el del comic.

No hay que ser estrecho de miras, aunque no sea muy fiel al comic no veo nada malo en versionarlo y hacer con ello algo nuevo (maxime si esto nuevo mola) Lo malo viene cuando tú ves la peli esperando encontrarte lo mismo que en el comic.
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Y sabiendo qu
Cita de: Sandman en 03 de Febrero de 2008, 22:16
Yo he leido el comic, he visto la película y me parece absurdo decir que la peli es mala. Sencillamente es otro rollo distinto, transmite unas sensaciones totalmente diferentes a las del comic. El comic es como más crudo, más triste, más oscuro... La peli es más de transmitirte el espíritu revolucionario y que salgas a la calle con una bandera. Y a mí no me parece la típica "epic movie" sino que tiene un cierto transfondo filosófico bastante molón que no es el mismo que el del comic.

No hay que ser estrecho de miras, aunque no sea muy fiel al comic no veo nada malo en versionarlo y hacer con ello algo nuevo (maxime si esto nuevo mola) Lo malo viene cuando tú ves la peli esperando encontrarte lo mismo que en el comic.
Sabiendo cómo es Hollywood, ir con esa intención es querer llevarse un chasco adrede. :lol:

cadavre_exquis

si ya, ¿y que nueva propuesta hacen en la peli? ¿que bush va a llevarnos a una guerra nuclear?

a mi me da que han aprovechado una obra maestra para forrarse a lo seguro y hacer una crítica barata para ganarse a los adolescentes pseudopunkis de pastel

Vandemar

Yo leí V de Vendetta antes de ver la peli, de hecho mucho, mucho antes, y cuando me enteré de que iban a hacer una peli pensé "vaya puta mierda que van a hacer".

Y resulta que me equivoqué, es una gran película, es mejor el comic, pero una gran película igual.

Decir que V de vendetta es mala, es criticar por criticar.

Sólo espero que la adaptaión de Watchmen sea parecida.

Sandman

Cita de: Vandemar en 03 de Febrero de 2008, 23:04
Yo leí V de Vendetta antes de ver la peli, de hecho mucho, mucho antes, y cuando me enteré de que iban a hacer una peli pensé "vaya puta mierda que van a hacer".

Y resulta que me equivoqué, es una gran película, es mejor el comic, pero una gran película igual.

Decir que V de vendetta es mala, es criticar por criticar.

Sólo espero que la adaptaión de Watchmen sea parecida.

Por fin alguien que me entiende.

Y desde luego, no soy pseudopunki de nada, sencillamente sabía a qué iba cuando fui al cine a ver la película.
Blog novela, con zombies:

cadavre_exquis

no si no lo decía por ti

pobre Alan Moore, incomprendido...  :'(

cambiame el nick azme el favor xD

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]