Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Hilo de dudas.

Iniciado por Umi, 24 de Abril de 2009, 14:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osb

No puedo hacer el efecto de nubes, al principio pude, pero ya no mas. Alguna idea de que puede ser?
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Calabria

El filtro de nubes hay que hacerlo sobre una capa que esté pintada, no puedes hacerlo en una transparente.
Si repites el filtro en la misma capa cambiará un poco el "patrón" pero el aspecto se mantiene muy parecido en general, no se si te refieres a eso con lo de no poder más

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

osb

Puede que sea lo que dices de la capa transparente, ya probare mañana.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

osb

Ya que esto se ha parado, podrias decirme, no tienes porque extenderte mucho, como se hace un marco? Uno bastante sencillo...

Calabria

El de contornear de 1px no te lo expliqué? ese es bastante sencillo.
Otra opción es coger un pincel de unos 3px de diámetro y (en una capa nueva) hacer dos líneas rectas (manteniendo pulsado shift mientras trazas la línea) horizontales. A los lados nada. Normalmente se hace en negro, pero puedes probar con otros colores que le vayan bien a la firma

osb

Si, si ya se el de 1px. Me gustaria empezar a dar forma al marco, pero bueno...

Calabria

Si te quieres buscar tutos por tu cuenta allá tú, yo no pienso enseñarte eso hasta que no hagas firmas a un nivel decente

osb

Ok, sorry...  :P Entonces otra duda, como puedo hacer para que los renders queden un poco mas reales?

MiGUi

¿Reales? ¿Te refieres a integrados?
r. r +dr

osb