Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Hilo de dudas.

Iniciado por Umi, 24 de Abril de 2009, 14:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: MiGUi en 22 de Mayo de 2009, 01:22

Francamente, no veo interés por parte de los que se apuntaron por seguir haciendo cosas porque se cuelgan tutos, se dan consejos y salvo un par de personas el resto suda.

:'(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

a mi me interesa, pero no tengo tanto tiempo y ganas últimamente, además de que soy un manazas X-D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

No me funka lo de meter los Brushes... Me he bajado unos cuantos de Devian Art y el archivo que has puesto más atrás en este hilo. Los he metido y sólo me aparecen algunos. De hecho, del archivo de Migui, ni uno, los pocos que me aparecen son de los otros.

¿Alguna idea de por qué puede ser?

EDIT: Solucionado, gracias.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

MiGUi

r. r +dr

Neriell

Críticas, por favor.

Neriell

Otra más, muero por aprender a hacer marcos :___

Des

Cita de: MiGUi en 22 de Mayo de 2009, 01:22

Francamente, no veo interés por parte de los que se apuntaron por seguir haciendo cosas porque se cuelgan tutos, se dan consejos y salvo un par de personas el resto suda.

A mi me han dado los permisos hoy, me lo estoy mirando todo y me pondré en breve.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Neriell

Yo quiero que me digáis qué hago mal u.u

Umi

De momento nada, a mi me gustan, solo les falta pues mas cosillas no se, trabajar mas los fondos, y la integracion del render. Si sale mal sale mal, y listo :)

Ningüino CDR-lar

¿Alguna manera de disminuir las dimensiones del documento en caso de que sobre espacio?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes