Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Propuesta para un subforo.

Iniciado por Oilime, 21 de Abril de 2009, 20:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

A ver, para partidas entre colegas ya la gente se organiza de por sí. Aparte, no todos tienen siempre libre por las tardes, y los findes tampoco es como para organizarse, la gente también tiene más cosas que hacer.

Para echar una o un par de partidas al mes siempre se organiza la gente, pero no da como para abrir un subforo.

100 partidas al mes? WTF? Si le pones que una partida decente, como muuuy poco, sea media hora... serían 50 horas, cágate lorito, más de una hora al día :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ElFlufler6

Que rápido consiguieron alguien que me suplante  :allid:

:lol:

Canon

Oli, el problema es que no se cuenta con la gente necesaria en esa tematica para hacer rendir ese subforo, ahora bien,si tu tienes un grupo de amigos con los que sueles hacer estas partidas y crees que les seria util un subforo pues puedes venir con ellos y se te abrira uno que probablemente puedas manejar tu.

Oilime

Cita de: Shadark en 22 de Abril de 2009, 00:32
A ver, para partidas entre colegas ya la gente se organiza de por sí. Aparte, no todos tienen siempre libre por las tardes, y los findes tampoco es como para organizarse, la gente también tiene más cosas que hacer.

Para echar una o un par de partidas al mes siempre se organiza la gente, pero no da como para abrir un subforo.

100 partidas al mes? WTF? Si le pones que una partida decente, como muuuy poco, sea media hora... serían 50 horas, cágate lorito, más de una hora al día :lol:
Calla que era para ver si les colaba, joe eres un agua fiestas.

Oilime

Cita de: canon en 22 de Abril de 2009, 01:50
Oli, el problema es que no se cuenta con la gente necesaria en esa tematica para hacer rendir ese subforo, ahora bien,si tu tienes un grupo de amigos con los que sueles hacer estas partidas y crees que les seria util un subforo pues puedes venir con ellos y se te abrira uno que probablemente puedas manejar tu.
Pos esa idea me gusta ya que los sujetos con los que me comunico suele estar en no conectado o ocupado y además lo digo por que en las partidas que hacemos siempre estamos los mismos lo que quiero es jugar con mas gente para aprender nuevas tecnicas por que si no me voy a volver mas loco escuchando las cacofonías de canario-gallego que hacen Anthorath y Sertori0 (Sin animo de ofender)

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 23:48]

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 23:01]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Paradox
[Hoy a las 22:48]