Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Propuesta para un subforo.

Iniciado por Oilime, 21 de Abril de 2009, 20:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oilime

Cita de: Faerindel en 21 de Abril de 2009, 21:01
No, si digo que ahora no se hacen partidas como para crear un subforo, y porque se cree un subforo no va a haber muchas más.
Es que de eso se trata de formalizar un poco las partidas online y hacer que valgan la pena.

Sandman

¿Tengo que pasarme a cada página a pedir seriedad?

Venga coño, que la propuesta es seria. Vale que no se entendiese pero ya sabéis de qué va. Ahora mismo no se hacen partidas pero igual podrían organizarse. ¿Tan mala idea es?
Blog novela, con zombies:

Jinete Nocturno

Cita de: O'Makey en 21 de Abril de 2009, 21:14
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=12693.0

Dios!!! esto es... es... no se, joder.. no tengo palabras... es incluso mejor que esas cámaras ocultas de los programas de la tele.. madre mia.. menudo Owned, macho....

"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"

Oilime

Cita de: Jinete Nocturno en 21 de Abril de 2009, 21:49
Cita de: O'Makey en 21 de Abril de 2009, 21:14
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=12693.0
Dios!!! esto es... es... no se, joder.. no tengo palabras... es incluso mejor que esas cámaras ocultas de los programas de la tele.. madre mia.. menudo Owned, macho....
Pues repito eso pasa una vez en la vida y como la malloria de este foro os fijais en las primeras impresiones ya me vais tomando el pelo por hay solo os digo que cuando lo intentais pareceis un pandilla de......

Prefiero dejar este tema.

Jinete Nocturno

Oye, oye.. que yo sólo he dicho que es un pedazo de Owned.. un Owned no hace a una persona... no se como eres ni nada de eso.. no te he juzgado.. sólo opino de la bromita que te hicieron..... tomatelo como quieras.. ok?  :afro:

"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"

Oilime

Cita de: Jinete Nocturno en 21 de Abril de 2009, 21:58
Oye, oye.. que yo sólo he dicho que es un pedazo de Owned.. un Owned no hace a una persona... no se como eres ni nada de eso.. no te he juzgado.. sólo opino de la bromita que te hicieron..... tomatelo como quieras.. ok?  :afro:
Lo siento es que cada vez que me recuerdan eso me pongo de los nervios. :llori:

Sandman

Eso se comenta en el hilo del owned, no aquí, leshe.
Blog novela, con zombies:

Unnvited

Men .. anda en sus sueños  :lol:

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Oilime

Podremos hablar de lo interesante de una vez y dejar de desviarnos del tema principal por el cual estamos aquí.

Superjorge

Yo vine a ayudarte y te ofendiste así que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes