Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Campeonato de Halo online

Iniciado por Oilime, 21 de Abril de 2009, 15:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oilime

Cita de: Sanga en 24 de Abril de 2009, 14:23
Bueno, ¿al final en que queda la cosa? ¿hoy por la noche?
Si señor
Hoy after cena todo el que le salga de la polla se una a la partida Oilimeinto106
Pasword: loler
Si alguien quiere hablar, elegir escenario, poner prohibiciones etc que me lo diga por Skype que es es oilimeldiablo.

Shadark

Ehm, más bien creo que igual tenemos que acabar rulando por hamachi, me da a mi...

Y digo yo que sería mejor poner aquí las normas.

Yo propongo (si el tiempo lo permite :lol: , me refiero, tiempo material) un sistema entre Capturar la bandera y Slayer. Todos por equipos, obviamente.

En cada ronda:

- A cada enemigo eliminado: 2 pto.
- Por cada asistencia hecha: 1/2 pto. (Si sobra medio punto se desecha)
- Por cada muerte propia: -1 pto.
(En Capturar la bandera) - Bandera capturada: 10 ptos.

Un Capturar la bandera a 10 capturas, un Slayer por equipos a 100 muertes por equipo. Luego, se cogen los 3 mejores de cada equipo y se enfrentan en un Slayer todos contra todos a 15 muertes. Con 1er, 2º y 3er puesto siguiendo el mismo sistema de puntuaciones que antes. Intentaré hacer (o que alguien haga) unos banners para los ganadores (En caso de que seamos los suficientes y haya tenido éxito).

Las puntuaciones son para evitar que alguien vaya a lo Rambo muriendo 30 veces y matando 15, cuando alguien puede matar 10 veces muriendo 7. Capturar la bandera también tiene que ser un esfuerzo reconocido.

Ah, juguemos sin fuego amigo y en modos estándares de vehículos y daño (si ponemos fuego amigo igual algún hideputa se dedica a matar al que lleva la bandera para sumar los puntos él). La única modificación será al límite de capturas/muerte/tiempo (pongamos más tiempo para que de tiempo a llegar a tal límite).

Puedo contestar cualquier duda sobre el juego hasta la noche (durante un par de horas no estaré). Intento ahora mismo hacer un pequeño tutorial.

Por cierto, si se tercia, se puede organizar una multiconversación en el Skype antes de empezar para aclararles dudas a los participantes o solucionar detalles de última hora.
También, se agradecería que los miembros del mismo equipo (suponiendo que tienen micrófono y línea de internet en condiciones) se pusiesen en conversación por Skype por voz, para coordinarse mejor :P

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sanga

Estoy con Shadark, lo mejor será usar el hamachi...

Shadark

Movimiento:

W, S, A, D: Arriba, abajo, izquierda, derecha. Girar el punto de vista con el ratón.
Espacio: Saltar.
Ctrl: Agacharse. (O C, no recuerdo bien, si tal cambiadlo, o como veáis).

Armamento:

Recoger arma del suelo (o cambiarla por la que ya llevamos, si tenemos 2 armas): Mantener pulsada la E o pulsar X.
Cambiar entre las armas que llevamos: Tabulación.
Disparar: Botón izquierdo del ratón.
Lanzar granada: Botón derecho del ratón.
Cambiar tipo de granada: G.
Recargar: R
Linterna: Q.
Mira telescópica (Con lanzacohetes, pistola y rifle de francotirador): Z, o botón medio del ratón.
Teniendo el rifle de francotirador en modo telescópico, pulsando la Q activamos la visión nocturna.
Golpear con el arma (no disparar): F. (Esto es útil cuando nos quedamos sin munición, ataque cuerpo a cuerpo).

Otros:

Usar una torreta/entrar en un vehículo: E.
Hablar por chat general: T, escribir mensaje, pulsar Enter.
Hablar por chat de equipo: Y, escribir mensaje, pulsar Enter.
Mirar puntuaciones: F1.
Mirar datos del server: F2.
Menú: ESC.

Información de interés:

Granadas:
2 tipos de granadas. Fragmentación (parecen granadas típicas): son rápidas, llegan lejos, rebotan en las paredes, hacen daño medio y amplio. Ideales para sitios cerrados, esquinas, etc. Plasma (parecen bolas azules): son lentas, corto alcance, no rebotan (se pegan al objetivo, humano, vehículo, etc), hacen gran daño y no se pueden quitar (si te pegan una de esas, normalmente estás muerto :lol: )

Vehículos
(para poner derecho un vehículo volcado pulsar E a su lado):

Warthog: Coche todoterreno. Tiene 3 asientos: piloto (asiento frontal izquierdo), copiloto (asiento frontal derecho) y torreta (detrás). El piloto únicamente conduce (acelerar y frenar con W y S, girar con el ratón), el copiloto dispara con las armas que lleve en el equipo, y el torretero dispara la torreta. Si el coche es gris, la torreta será ametralladora (no necesita recarga). Si el Warthog es negro, la torreta disparará 2 misiles (de cada 2 hay que recargar). Se dispara con el botón primario del ratón. Un Warthog puede atropellar a la gente y matarla, como sucede con casi todos los vehículos.

Tanque (no recuerdo el nombre xD): Asiento (hueco en el medio) del piloto. Pilota el tanque (como el Warthog) y dispara (botón primario: cañonazo, tarda algo en recargarse, gran potencia. Botón secundario: ametralladora, corto alcance, sin recarga, potencia media/baja). Tiene 4 asientos a los lados (creo) para llevar a gente, que dispararán con las armas que lleven.

Ghost: Especie de deslizador terrestre morado, monoplaza. Se conduce como el resto de vehículos, con la salvedad de que la A y la D sirven para desplazarse lateralmente. Dispara una ráfaga de plasma de daño medio. Relativamente rápido, cuidado con descontrolarlo o volcar. No protege casi nada. La barra espaciadora sirve para levantar el morro (aún no le he encontrado uso a eso :gñe: )

Banshee: Nave voladora. Se pilota completamente con el ratón, acelerando y frenando con W y S. Si se frena, la nave no se mantendrá en el aire. Botón primario: ametralladora de plasma bastante poderosa. Botón secundario: cañonazo de combustible, destructivo, va haciendo parábola y tarda en recargarse. Esta nave se desplaza relativamente lenta.

Otros vehículos: Torretas. Se entra en ellas con la E, se dispara con el botón primario del ratón. Son estacionarias, pero pueden volcar.

Armas:

Rifle: Hasta 600 balas, los cargadores van de 200 en 200 (creo). Tasa de disparos alta, precisión media/baja. Funciona bien en distancias cortas, daño medio. Arma multiusos, desde mi punto de vista.

Pistola: Cargador de 12 balas, lleva hasta 120 (creo). Tiene mirilla telescópica, pero no dispara demasiado rápidamente. Ideal para largas distancias a falta de otras armas. Daño elevado si se acierta bien al enemigo (difícil al no dispersarse). No recomiendo atacar cuerpo a cuerpo con este arma.

Escopeta: Tasa de disparos muy baja. Arma imprecisa, pero mortal en cortas distancias. Tarda algo de tiempo en recargar, aunque se pueden recargar 3 balas y seguir disparando (me parece).

Pistola de plasma: Las armas de plasma no tienen cargador, sino una carga ya preestablecida. Cuando se agotan hay que encontrar otra que las reemplace (no hay munición tirada). Este arma dispara pequeños disparos de plasma pulsando repetidamente el botón primario del ratón. Si se pulsa prolongadamente, dispara una gran bola de plasma que sigue durante una distancia al objetivo, suele hacer bastante daño. Con las armas de plasma hay que tener cuidado, si se usan muy seguidamente se recalientan y hay que esperar antes de volver a usarlas. Si haces el disparo "poderoso", se recalienta inmediatamente. Si lo mantienes pulsado demasiado tiempo, te estalla en las manos (creo).

Rifle de plasma: Dispara bolas de plasma en modo ráfaga. Daño y precisión media, puede valer para distancias algo largas. Cuidado con el recalentamiento, al ser en modo ráfaga se calienta con rapidez.

Rifle de francotirador: Lleva hasta 4 balas en el cargador, recarga media/lenta. Daño elevado, en 2 disparos puede acabar contigo. Es el arma más precisa, pero las balas no llegan instantáneamente a su objetivo, si no que tardan un tiempo dependiendo de la distancia (observad la trayectoria blanca que siguen e intentad calcular a dónde tenéis que disparar para darle al enemigo, si este está huyendo). Cuidado con el tiempo de recarga, y que no os avasallen de cerca (bastante difícil acertar de esta manera).

Lanzacohetes: Hasta 8 cohetes puede llevar, cargador de 2. Arma MUY lenta, MUY pesada, con MUCHO tiempo de recarga, pero MUY mortífera. Si te dan con un cohete de lleno estás muerto. Suele usarse contra blancos fijos y coches, al ir el cohete en línea recta. Ojito con ella, es de doble filo, pues si estás recargando y te disparan, estás prácticamente muerto.

Lanzador de combustible: Arma muy pesada, pero muy poderosa. Lanza cañonazos de combustible que siguen una parábola (como el Banshee). Cuidado, que se recalienta, y sigue el funcionamiento de un rifle de plasma (no se recarga).

Lanzallamas: Arma muy poderosa cuerpo a cuerpo, comienza a quemarte y puedes morir en un momento. Recarga muy lenta. Cuidado con no quemarte con tus propias llamas.

Creo que no me queda nada más, para dudas, escribid aquí.

Generous Inventor

Oilime

Si a mi me da igual pero ten en cuenta que tienen que estar todos de acuerdo con tigo y tienen que tener hamachi pero el Skype se usa por lo menos el que quiera ya que mientras se escribe te mandan una ostia el que no lo esta haciendo.

Shadark

Generous Inventor

Sanga

Una cosa, prefiero que en la partida no haya ni tanques ni naves voladoras. :/

Shadark

Las naves dependen del mapa.

En Blood Gulch solo hay todoterrenos. Luego en algunas como Ice Fields hay tanques, ghosts y todoterrenos, también.

Generous Inventor

Sanga

Pues yo entre hace un rato en Blood Gulch a una partida CTF y había tanques y naves. :/

Shadark

Cita de: Sanga en 24 de Abril de 2009, 16:18
Pues yo entre hace un rato en Blood Gulch a una partida CTF y había tanques y naves. :/

Pero porque esas son personalizadas, como las que son en plan con lanzacohetes únicamente o con rifle de francotirador.

Yo digo jugar en plan estándar.

Generous Inventor