Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Qué hijoputas los del Eroski, Carrefour y Mercadona.

Iniciado por Sandman, 21 de Abril de 2009, 00:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

No sólo forman un oligopolio para jodernos con precios altos sino que los cabronazos van y se hacen de la eta :lol:

Estos del mundo y sus portadas cachondas :lol::lol:

He extraído la portada tal y como estaba hace un par de horas porque me ha llamado la atención de qué forma está colocado. ¿Creéis que el fallo es casualidad? O realmente los de El Mundo quieren que asociemos Eroski con Eta una vez más. A mí al menos me da qué pensar...

Por cierto, la última vez que me reí de ellos el fallo duró 3 segundos y lo corrigieron, que fue con lo de los "poyuelos" anidando en la torre.
Blog novela, con zombies:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Eh, que el vino Eroski es de muy buena calidad y hay que pagar el impuesto revolucionario. A ver qué va a pasar aquí...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sandman

¿Lo habrán hecho para que relacionemos esos comercios con eta o algo? O estoy pecando de paranoico :lol:
Blog novela, con zombies:

Yarot

Querido Elmundo.es:

¿Podríamos dejar los chistecillos de la ETA para otra temporada?

Es que vengo del pueblo quemaillo y tal. ^^

YoYo

Mskina

Cita de: Sandman en 21 de Abril de 2009, 01:21
¿Lo habrán hecho para que relacionemos esos comercios con eta o algo? O estoy pecando de paranoico :lol:
El mundo ya publicó que eroski financiaba a eta. Hace no mucho tuvieron que pagar una multa por ello

Skiles

Últimos mensajes