Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Find lol's and 106's everywhere

Iniciado por Mskina, 19 de Abril de 2009, 23:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Mskina

Pues yo solo jugué al 7 y lo único que recuerdo es que había un cambio de disco estando en un barco o algo así y yo no encontraba donde coño era, y me tiré dando vueltas y vueltas hasta que me lo pidió.

Fin de los recuerdos del juego.

YoYo

Cita de: raul_isl en 24 de Mayo de 2012, 22:54
El blitzball apesta comparado con el juego de cartas del 8.
He dicho.
Tendría unas 300 horas jugadas del X, y más de 100 eran de Blitzball
Hay ligas master del pro en las que gasté menos horas

un respeto

BEST GAME EVER
(empatado con Pokémon azul y Ocarina of time :$)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: FelixCefiro en 24 de Mayo de 2012, 22:56
Yo sólo a los Advance Tactics

Ese es el primero de Ivalice. Epico, yo lo tenia de segunda mano.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Faerindel

Debería pasarme el Tactics de PSX, sólo para poder decir que me he pasado todos los tactics. :lol:

ayrendor

El Lions War es epico. Yo he de decir que tengo pasado unicamente el tactics al 100% (Juez Cid incluido en el gremio). El 2 lo tengo a medias, al igual que el 12 (se me jodio el mando). El de PSX lo jugue en PSP y es jodidamente EPICO. Y su funcionamiento, variedad e historia son de 10 si te gusta el genero.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Faerindel

Vale, yo sólo tenía constancia del Tactics de PSX, del de GBA y del Tactics 2 de NDS. :lol:

ayrendor

Cita de: Faerindel en 25 de Mayo de 2012, 00:27
Vale, yo sólo tenía constancia del Tactics de PSX, del de GBA y del Tactics 2 de NDS. :lol:

El de PSX fue remasterizado para PSP, es el Lions War. Luego todos los relacionados con el XII son del mismo grupo, aunque el sistema difiera. Son los que Square-Enix llama la Ivalice Alliance.

Ydrojen

La que he montao con la imagen :lol:

Los tactis me encantan. Sobretodo el de GBA es jodidamente epico. El 2 de NDS no me gusto tanto.

Y el blitzball era y es la caña al igual que las cartas del 9. Esos dos final son los mejores.

Mime

En este foro hay alguna ley no escrita que dice que si vas a desvirtuar un hilo durante varias páginas, que sea hablando de videojuegos.

Últimos mensajes