Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

[FIX] Dragon Ball Z 2.0 - Raditz es vencido por el Granjero

Iniciado por YoYo, 18 de Abril de 2009, 22:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jinete Nocturno

Eso pasó de verdad?

Mira que vi Dragon Ball .. y no me acuerdo de esto...  :(

"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"

YoYo

Jinete Nocturno

Jajajajajajajaja... fale, fale.... ya me parecia a mi... que indiota, hoyga!!!!  >_<

"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"

Sandman

Blog novela, con zombies:

Sunny

Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Argail

:prey: :prey: :prey: :prey: :prey:

xDD, es muy bueno el montaje. El granjero subiendo unidades de combates, este no tendría precio en ese gran programa de "Granjero busca esposa", en la presentación explicaría como mató un saiyan el mismo sin ayuda de tipos con pelucones rubios. :afro: :afro:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

El Brujo

Justo vi esa escena el otro día en DB Kai

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Darkwhite

jajaja, excelente montaje me gusto la buena elección de escenas, el trabajo esta  bien, como seria de distinta la historia si eso hubiera ocurrido jaja. :afro:

Jandrew

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Ayer a las 21:29]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Ayer a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Ayer a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Ayer a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 03:29]