Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mundial de canciones, primera edición.

Iniciado por Sandman, 17 de Abril de 2009, 20:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

He estado pensando un rato, y me he dado cuenta de un fallo(¿?).
Para elejir la ganadora del duelo, se puntúa cada canción con una nota, y el que acaba con más nota gana.
Ahora bien, en la siguiente fase serán las mismas canciones, con lo que lógicamente tendríamos que darle la misma nota que le habíamos dado en la ronda anterior, porque la cancion no cambia xD

Lo digo ahora porque alguien podría decirlo en la siguiente ronda y se podría montar un pollo. Por mi parte, seguramente que vote diferente a todas las canciones, ya que voto según lo que me parece en el momento de escucharlas :O
Espero que no haya problema con esto :$
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

A mí también casi me parecia mejor simplemente elegir una canción y desbancar a la otra directamente.

Pero  bueno, supongo que aunque alomejor inconscientemente ponemos la nota de una cancion pensando también en la otra, así que depende con qué cancion toque se pondrá otra nota

Sandman

O ponemos nota a las canciones en esta ronda, y las siguientes rondas cambiamos el sistema de puntuaciones.
Blog novela, con zombies:

YoYo

Por mí seguimos poniendo la nota que nos parezca en ese momento. Yo lo decía por si alguien estaba en contra xD

Sandman

Me gusta el sistema de votación poniendo nota, el otro es muy categórico. Ejemplo: (canción A a la derecha, B a la izquierda)

80 90
80 90
80 90
90 50

330 320

Gana la canción A

Y con el sistema de elegir una canción

0 1
0 1
0 1
1 0

1 3

Gana la canción B

Me parece que la puntuación sobre 100 permite matizar si nos gustan mucho, poco, si son grandes joyas o mierdas absolutas y así definir mejor lo que una canción merece. En el duelo de Korn, no hubiera obtenido ni un solo voto positivo con el otro sistema, pero de esta forma se le reconoce cierto mérito.

Eso sí, tiene el problema que ya habéis citado, pero seguro que podemos hacer otro sistema para la siguiente ronda.

Rohi

Por mí lo podeis dejar, no me parece mal.

Hydra

Yo veo Ok es sistema de puntuación. Votas las canciones de 0 a 100 segun tu opinión y con la posibilidad de cambiarla en los posteriores enfrentamientos, porque la puntuación siempre es subjetiva respecto a las 2 canciones en cuestión.

Sin embargo las puntuaciones de los participantes de cada duelo no deberian sumarse

Sandman

YoYo

El Brujo

Quien se va a encargar de cerrar los posts llegada la hora límite e ir abriendo los nuevos periódicamente?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes