Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mundial de canciones, primera edición.

Iniciado por Sandman, 17 de Abril de 2009, 20:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jinete Nocturno

Yo he puntuado conforme a lo que me ha parecido la canción... pero si.. tienes razón.. deberiamos ser más objetivos.. y si la canción no te ha gustado nada.. ni te ha transmitido nada.. pues no pasa nada por ponerle un 10 .... o un 20 o un 0 .... no se va a ofender nadie, no? y si lo hace.... pués que se joda.. mejor ser sincero.. creo yo...

"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"

Rohi

Es que es eso, un 70 sobre 100 es un notable, si se dice que es del montón pues como que no cuadra.

Sandman

Rohi, lee mi post, creo que se explica bastante bien :lol:
Blog novela, con zombies:

YoYo

Si queréis puntuaciones bajas esperaros unos días que he escuchado un par de canciones que se las traen :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Sí se entiende bien, y me parece bien lo que dices y tu criterio, pero bajo el mío sólo pondré un notable si la canción realmente me gusta. El 50 para mí es tu 65, que lo escucharía porque mira...

Nyrdana

Poned una de Fondo Flamenco o cosas así...q de 5 no pasa XD

Rohi

Una cosa que no había pensado:

Creéis que está bien que los que han puesto la cancion voten en su duelo?

En mi opinión si alguien ha propuesto una canción es porque (para él) se merece un 100, y no creo que nadie votando vaya a ponerse 100 puntos más que nada por respeto a los demás, y de esta manera la canción puede perder puntos que se merece.

Genki

solo ha votado 100 en su canción pois... yo voté 90 por la mía, y jinete lo mismo, pero podeis anularlo, como querais...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Yo no creo que deban anularse los votos, es una opinión más... Tú le das un 100 y tu opinión también debe contar.
Blog novela, con zombies:

Rohi

Claro, tampoco he dicho nada de anular, sólo plasmaba pensamientos :lol:

Si a mi canciones no les pongo un 100 es porque me reprimiría algo, sino no las hubiera puesto.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]