Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Disco duro NUEVO en ordenador VIEJO.. ¿controladora?

Iniciado por danyof, 17 de Abril de 2009, 01:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyof

Hola que hay!

Ya no aguanto mas con mis 60 gigas!! todos los dias tengo que borrar cosas y grabar mas cosas para tener espacio...

El caso es que hace tiempo queria comprarme un disco duro nuevo de unos 500Gb o lo que sea... el problema es que los nuevos discos que hay ahora (creo que son SATA2) no son compatibles con mi placa de  5 años (QDI Kudoz k7)

Me hablaron de que existen no se que cacharro (creo que se llaman controladoras) que sirven para adaptar un disco duro nuevo a un ordenador viejo y poder usarlo...

Ahora os pregunto... ¿teneis idea de lo que os estoy hablando? Si es asi... podeis orientarme un poco ya que yo no tengo mucha idea.
Quisiera saber sobretodo el precio de estas "controladoras" y cual es su verdadera funcion.

P.D. He descartado comprarme un disco duro viejo compatible con mi ordenador ya que tienen menos capacidad y son mas caros (se producen en menor cantidas supongo...)

GRACIAS!!

Vandemar

Compra uno externo, se conectan por USB y van de perlas.

danyof

Ya me lo habia planteado pero el problema es que son mas caros que los internos... he encontrao un disco duro de 500Gb por menos de 60 euros... y uno interno que cueste 70 euros por ejemplo alomejor tiene unos 200 Gb o menos...

Ademas... el disco duro que comprara seria mi disco duro principal de un futuro ordenador que me comprara cuando el viejo se me estropease....

MiGUi

La coña es que son discos P-ATA (IDE) lo que necesitas, no SATA.
r. r +dr

danyof

Ya... lo se xD... es que mi placa es algo antigua..  :'(
He visto en pcbox una controladora mas un disco de 500gb SATA2 por 77,30 € (iva includo) (mucho mas barato que un disco pata o uno externo...)

MiGUi

r. r +dr

danyof

No, no tiene controladora SATA2... por eso digo de comprarme una... :p

danyof

Bueno, pues al final hice lo que pensaba que iba a hacer.... y me compre una controladora conceptronic por 20 euros y un disco duro seagate de 500gb por 57 euros... total, 77 y ya estoy rulando con todo :D:D

Asi que nada, Muuchas gracias por vuestras respuestas!:)

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]