Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Información sobre Cyberpunk y descarga del manual

Iniciado por Thylzos, 16 de Abril de 2009, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Calabria en 18 de Abril de 2009, 13:31
Yo ando agobiadísima y hasta mediados de la semana que entra o así no podré pararme a leer con tranquilidad la ambientación y hacer la ficha xo si te sirve de algo probablemente me haga un netrunner o como se diga

Pues genial. De todos modos, hay tiempo. Cuando la tengas, la envías y listo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Shadark

Venga, espabilad, que yo ya tengo la ficha terminada.

:lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Estoy haciendo la ficha y tengo una duda: ¿se pueden subir las características por encima de 10? es que en el manual pone que no, pero como tú has dicho que repartamos los puntos como queramos...

Thylzos

Cita de: Calabria en 19 de Abril de 2009, 12:40
Estoy haciendo la ficha y tengo una duda: ¿se pueden subir las características por encima de 10? es que en el manual pone que no, pero como tú has dicho que repartamos los puntos como queramos...

Bueno, en ese caso error mío. Por encima de diez nada xD

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

vithzerai

saudos chicos, me gustaria sumarme a esta partida ¿aun se puede?, aun estoy en la elaboracion de la ficha  :llori:
cuando dios ordena a una criatura que muera en un lugardeterminado...hace de modo que su voluntad conduzca a la criatura hasta ese lugar

Thylzos

Claro que se puede. Cuando la tengas, envíamela por mp. Y cuando termine contigo empezamos.

Gracias freyi *.*

Calabria

Conmigo no cuentes, está visto que no voy a poder sacar tiempo libre para esto. Sorry

Faerindel

¿Cuánta gente jugará? Si esperas un par de días te la mando, que he estado liado. :wiiiiii:

Thylzos

Cita de: Faerindel en 28 de Abril de 2009, 17:05
¿Cuánta gente jugará? Si esperas un par de días te la mando, que he estado liado. :wiiiiii:

Claro que te espero :D Depende cuantos me manden hasta entonces, por ahora cuatro.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]