Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Cyberpunk

Iniciado por Thylzos, 16 de Abril de 2009, 12:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Pues entonces yo soy un mercenario, lo de hacer la ficha no tengo ni zorra solo me he leido lo de la wikipedia y hay no explica mucho de como jugar
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

Joer, Ciberpunk es uno de los pocos juegos de rol que todo el mundo me ha hablado de puta madre de él, pero que nunca llegué a jugar.

Me apuntaría, pero, ¿Cómo se juega por el foro? ¿Tenemos que sabernos las reglas o de eso se ocupa el máster?¿Cómo van las tiradas aleatorias?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Las tira el máster y comunica el resultado, según la venada que tenga pone el número o sólo la descripción (particularmente prefiero la descripción, así el master puede sudar de la tirada en pro de la narración)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 09 de Junio de 2009, 13:34
Las tira el máster y comunica el resultado, según la venada que tenga pone el número o sólo la descripción (particularmente prefiero la descripción, así el master puede sudar de la tirada en pro de la narración)

¿Eso no limita el libre albedrío?
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Faerindel

Pero evita bizarradas. :lol: Si se tiene una historia guay, los dados no acompañan y no quieres que el Señor de la guerra ultrapowa sea timado por el tontodelpueblo debido a una pifia, acabas teniéndolo que hacer.

La otra opción es simplemente volver a tirar el dado, pero vamos. xD

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 09 de Junio de 2009, 13:47
Pero evita bizarradas. :lol: Si se tiene una historia guay, los dados no acompañan y no quieres que el Señor de la guerra ultrapowa sea timado por el tontodelpueblo debido a una pifia, acabas teniéndolo que hacer.

La otra opción es simplemente volver a tirar el dado, pero vamos. xD

Es que yo no permitiría que el tonto del pueblo matara al Señor de la guerra ultrapowa ni con espada vorpalina inteligente. XD
Pero no sé. Si, pongamos, yo quiero desviarme de la trama principal y para ello necesito hacer ciertas cosas que dependen de mi capacidad y el azar... Si se obvia lo que hago no me hace la menor gracia. X(

Faerindel

Coñe, esa mano divina se usa en casos excepcionales que pueden mandar la trama a la basura de un plumazo, no es en todas las tiradas. :lol:

Sunburn

Coño Fae pero eso es la esencia del rol. El libre albedrío y el azar no los puede controlar el máster, le quita realismo. Es como jugar a un videojuego.

No obstante, si me confirmas que me puedo apuntar ciñéndome a la narración y sin tener que estudiarme manuales, y con un pelín de ayuda para la ficha me apunto.

Tengo mono de rol y en persona está la cosa jodida (¿Verdad Vande?¬¬)
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Verdad  :gñe:

Por cierto pringao, yo tengo el manual de Cyberpunk xD

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]