Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Hola!

Iniciado por Lawyer, 01 de Febrero de 2008, 21:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lawyer

Tras el mp de Crossman en el foro de Ogame me entró curiosidad por ver el vuestro (tiene que ser animado si la palabra hijodeputa está bien vista), así que a ello voy.

Saludos a todos/as.

Hola, le felicitamos por su elección de tomarnos como foro de desahogamiento aunque se arriesga a que nos desahoguemos con usted.

Por lo demás bienvenido, y el no postear temas contundentes y con estilo en cultura conlleva el arrancarte las pelotas y dartelas de comer en sopa de tiburón.

Ogloc

Uala, por fin Toniche a hecho algo bien ^^

Dudo que me conozcas, pero a veces me pasaba por Cultura del Ogame sólo pa' leer, y es un placer verte argumentar.

Así que bienvenido seas. Y sí, hijodeputa hay que decirlo más.

PS: La segunda frase me ha sonao un poco gay, así que ahora me voy a escupir y a afeitarme para recuperar mi hombría perdida.

Lawyer

Me tomaré lo de las pelotas como una promesa y no como una amenaza  :)

Sí te recuerdo Ogloc, pese a que hace mucho tiempo que no posteas por allí (o que no lo veo), además si no recuerdo mal llevas el mismo avatar.

Un placer estar por estos lares.

raul_isl

Cita de: Lawyer en 01 de Febrero de 2008, 21:15
Tras el mp de Crossman en el foro de Ogame me entró curiosidad por ver el vuestro (tiene que ser animado si la palabra hijodeputa está bien vista), así que a ello voy.

Saludos a todos/as.

Ha incumplido dos de las tres normas para no ser baneado a la entrada.
Exijo ban, por esto, y por que jugaba contra mi en el diplomacy.
He dicho.

Ogloc

Se lo perdonamos porque no ha dicho eso de "algunos me conocereis, otros no"... no seas rencoroso risl.

PS: Sí, sigo usando el mismo avatar que el día que me registré en Ogame en 2005 xD... y no posteo alli (salvo visitas esporádicas a instancias de terceros) desde hace más de un año, así que tienes buena memoria.

Toniche

Es de lo mejorcito que había por cultura en ogein... bienvenido seas.
Waoh chiki waoh waoh

Lothar

desde luego, un gran fichaje si lo que se pretende es tener una seccion de cultura seria... Bienvenido.

bax

woah, es el primer nuevo que conozco en semanas.

bienvenido.

raul_isl

Cita de: Ogloc en 01 de Febrero de 2008, 21:51
Se lo perdonamos porque...

Diablos, como ha cambiado esta seccion, antes los preparabamos en presentaciones para lo que se tenian que esperar dentro, ahora le damos la bienvenida.
Que sera la siguiente? prohibir el hijoputismo?

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]