Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Tracks de Hip Hop

Iniciado por AlDiRo, 12 de Abril de 2009, 17:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Bueno, lo pongo aquí, que me figuro que le interesará más a los que lo lean que en actualidad, nueva maqueta de The Louk, creo que a estos tíos me los descubrió Gal (aunque ya no estoy seguro :S).

En fin, que merecen la pena:

http://www.hhgroups.com/maqueta-11582/The-louk-Caso-omiso/

Y para no desvirtuar mucho, otros grandes, VKR:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

AlDiRo

Batalla de los Gallos (Son tracks, de hecho todas las batallatas nacionales están en CD):

Que opinais de esto...

http://www.youtube.com/watch?v=SqjqyabWCEg&feature=related

:laugh:

PD: Sigo agobiadete, y con tareas, a ver si ya me libro de ellas, me quedan sólo 2 trabajos por hacer  :amo:.

Logan

Yo estuve allí, y Arkano se mereció ganar.

AlDiRo

Si si, si me refiero es que joder el nene con 15 años campeón nacional, tiene huevos, de todos modos Criterioh para mi se merecía pasar, este año creó que sólo ha cumplido Mowlihawk dentro de los favoritos, el Invert fue con un estilo metralleta y se condenó a sí mismo...

Logan

La primera de Invert enmudeció a la gente porque se notó preparada...

Mowlihawk a mí no me gusta especialmente, mis favoritos eran yeah yon o Jonko, y no llegaron ni a la final :lol:

AlDiRo

Mowlihawk es un ser valoradisimo, como era Celedonio y sus escupitajos sin sentido. Yeah Yon no es nada malo, el año pasado no participó porque no llegó a tiempo :amo:, y este año, pues supongo que se confió, y casi se le olvida la palabra que tenía que decir, y el Iván no era malo tampoco.

El Invert este año venía de sobrado y es que con la mierda voz que tiene el estilo metralleta no le pega, me gustaron de el algunas frases pero cuando metía la 7ª se quedaba sólo. Y el Chester, me esperaba más la verdad, me parece el raper más listo de los de la Batalla de Gallo, tiene respuestas para todo, pero su estilo es un tanto peculiar.

AlDiRo

Para mi este es el estilo que va a destacar en mucha peña del rap a partir de ahora, un estilo más americanizado, más comercial, vereis, eso no quitá para que a mi me moles. Sinceramente, es una pena, el estilo clásico se perdio hace unos años, pero era el estilo que lo petaba, discos con 11 tracks que tenían el mismo estilo, se está amariconando el rap.

Es una cosa que ya veía venir hace un par de años, es lo que parte ahora, y más entre sudamericanos y gente del África Negra. De todos modos, el origen de este estilo son de estos flipis, xDD, curioso que uno sea de mi barrio, y presume de tener pasta, mujeres, coches, y se desplace en bus  :laugh:

Y este Mr. Nigga:

Ahora el Romo, bueno, este no es malo, pero es un estilo un poco raro xD:

4º elemento, el Romo, alguno le conocera del repaso que le metió el Zatu en 2005 en la Batalla de Gallos

Y los 4 juntos:

Pues nada, quería mostraros el futuro del rap español, o al menos una de las ramas futuras de este, siento si he herido sensibilidades :lol:.

Y esto es un regalo, para enseñar a los niños lo que no es rap (Sas capao de la canción de los niños y las niñas del Porta  :gñe:):

http://www.youtube.com/watch?v=ciTn1KAE0RY&feature=related

Logan

:lol:

Yo melafo :lol:

Otro grupo que he descubierto recientemente es El Artefuckto, de aquí de Madrid, me recuerdan mucho a Artes, Zenit y esta gente (normal cuando son también de Crew Cuervos) :lol:

AlDiRo

Ese no lo he escuchado, estilo Artes y Zenit, un estilo un tanto idilico, de letras cuidadosas y habla mucho de él? xD.

Madrid tiene estilos diversos, en Madrid hecho en falta más hardcore y más underground, pero bueno, no hay muchos grupos buenos underground.

Y la niña esa es la novia de Porta, y si no, al tiempo. Por tiempo, la de cuatro, Anyta Mineiro, tiene buenos temas, o por lo menos buenas colabos:

http://www.hhgroups.com/listen.php?type=M&id=9568&autor=16.%20Anyta%20meneiro&titulo=Sabes%20que%20si%20%28con%20Borga%20de%20Lefasanta%29%20[Producido%20por%20Fmbarrio]

jug0n

Cuando va de rojo con un colgante, es un colgante de las cerezas de pacha? o.O vaya puta toyaca

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]