Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Las historias de rol de Ab3

Iniciado por Faerindel, 09 de Abril de 2009, 03:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Si son aficionados a los juegos de rol y han navegado lo suficiente por ahí, seguramente las hayan leído. Si no, lo leen ahora. Si no son aficionados también da igual, las leen y punto. Y si se lo han leído ya se lo releen, qué coño.

Recuerden dar las gracias por el año o dos de vida extra que les traigo y si se dislocan la mandíbula se joden, que una cosa es descojonarse y otra exagerar.

http://members.dodo.com.au/~teeshy/jorge/ab3/ab3_intro.htm#indice

EDIT: Link roto
Cita de: Index en 16 de Noviembre de 2009, 22:56
Bueno, no he encontrado el foro original, pero para compensar aquí hay un foro donde están posteadas las historias traducidas (aunque las notas y referencias no están tan bien  colocadas y demás como en el link original del hilo)

http://paridas-guarida.foroactivo.com/rol-f12/las-historias-de-ab3-t33.htm

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Sólo he leído dos y la de EL DÍA EN QUE MATÉ A TODO EL GRUPO ANTES DEL PRIMER COMBATE me ha matado  :lol:

Voy con las demás xD

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Shadark

Link roto. ¿Alternativas?

Sí, estoy vago :O

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Index

Creo que en castellano era la única traducción existente, pero el foro en el que se publicaron y por el que todavía postea Ab3 está por ahí activo, voy a ver si lo encuentro.