Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

[TIPIC THREAD] Adivina el juego (datos)

Iniciado por Sertori0, 08 de Abril de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Orestes en 07 de Abril de 2010, 18:51
En el Fallout no manejas dos personajes, que yo sepa.

Y tu padre es un médico, no un asesino :lol:

Los médicos han matado más gente sana que enfermos curado. Vale, quizá no sea Fallout, pero es para que ponga pista.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sertori0

Como la gente puede ser tan tonta joder :lol:

se desarrolla en italia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Diría Assassin's Creed o Assassin's Creed II, pero ninguno de los dos comienza con un bebé, el primero comienza con el secuestro de Desmond ya mayorcito y metido en el Animus para rehacer los recuerdos de Altair, y en el segundo comienzas con un Ezio adolescente.
Lástima, todo lo demás cuadra, y no creo que hayas puesto pistas falsas por joder... porque llevan las pistas desde el 26 de diciembre y estamos a 7 de abril. Así que ni idea.

Sertori0

Cita de: Gambit en 07 de Abril de 2010, 21:18
Diría Assassin's Creed o Assassin's Creed II, pero ninguno de los dos comienza con un bebé, el primero comienza con el secuestro de Desmond ya mayorcito y metido en el Animus para rehacer los recuerdos de Altair, y en el segundo comienzas con un Ezio adolescente.
Lástima, todo lo demás cuadra, y no creo que hayas puesto pistas falsas por joder... porque llevan las pistas desde el 26 de diciembre y estamos a 7 de abril. Así que ni idea.

El segundo comienza con ezio de bebé, estoy casi seguro

Bill

Vale, cierto. comienza de bebé. Retiro lo dicho entonces, ¿puede ser el Assassin's Creed II?  :lol:

Sertori0

Cita de: Gambit en 07 de Abril de 2010, 21:24
Vale, cierto. comienza de bebé. Retiro lo dicho entonces, ¿puede ser el Assassin's Creed II?  :lol:

si! que listo eres!

Sertori0: 24 puntos
Genki: 23 puntos
Power Overblaublaugñe: 13 puntos
El Brujo: 10 puntos
Faerindel: 7 puntos
Psico: 5 puntos
Yarot: 4 puntos
Index: 4 puntos
Skiles: 4 puntos
Hydra: 4 puntos
Penguin Boy: 3 puntos
Bax: 3 puntos
Leinster: 3 puntos
Jandrew: 2 puntos
Ydrojen: 2 puntos
Anadryn: 2 puntos
Vandemar: 2 puntos
Peluche: 2 puntos
YoYo: 1 punto
Orestes: 1 punto
Des: 1 punto
PeXu: 1 punto

Bill

- En cautividad durante 10.000 años, desterrado de mi propia tierra... y ahora osais adentraros en MI reino. No estais preparados.

Orestes

Bill

- En cautividad durante 10.000 años, desterrado de mi propia tierra... y ahora osais adentraros en MI reino. No estais preparados.
- Elfos pijos de la hostia.

Orestes